Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

lunes, 25 de mayo de 2015

LA DOLOROSA





Pasar factura y pagarla, tal cual ha sido la jornada de ayer para un partido omnipresente en Madrid e infinidad de ciudades y autonomías de España.

No se puede hacer peor y al final los crasos errores, olvidos, componendas y corruptelas hay que pagarlos ante unos ciudadanos hartos de:

Promesas incumplidas
Corrupción política
Guerras intestinas
Dejaded absoluta en barrios periféricos
Paro, ruina y cochambre por doquier fuera de la élite en la ciudad

Además de craso incumplimiento del programa electoral en lo
relativo a:

Bajada de impuestos, ley sobre el aborto, ley sobre cumplimiento integro de penas, violadores, asesinos y terroristas en la calle, olvido absoluto de las víctimas del terrorismo, olvido de pensionistas, listas interminables en la sanidad, enfermos de hepatitis encerrados por meses, olvido absoluto de la ley de dependencia, ......

Y así infinidad de sinsabores o desengaños para votantes tradicionales de la derecha que no han acudido a votar o que lo han hecho depositando su confianza en otros, como desagrado y hartura de muchos ciudadanos que se han volcado en nuevos partidos o nuevas propuestas que ya se verá si pueden cumplirse o no.

NO OBSTANTE la factura la vamos a pagar todos sin excepción cuando las inversiones extranjeras piensen que no es buena idea invertir en un país convulso cuyos ciudadanos están cabreados con sus gobernantes como ayer quedó demostrado.

Como ejemplo yo me pregunto ¿quien en su sano juicio va a invertir en Barcelona?, o ¿en Madrid si cae en manos de la extrema izquierda?, pues no lo se y está de por ver.
Yo empresario me lo pensaria muy mucho, y o esta gente cambia que lo dudo o seremos una nueva versión de Grecia Dos.

Reino Unido es un ejemplo de justo lo contrario, han hecho recortes, se han apretado el cinturón, parecía que los conservadores se llevarian el batacazo y no ha sido así. 
La tradicción democrática es un plus del que nosotros, los españoles carecemos, fáciles de engatusar por palabras grandilocuentes y bonitas, que defienden "al pobre" y defenestra a empresas y empresarios que son justo los creadores de empleo.

Sin inversiones no hay trabajo, y en el momento que lo sucedido ayer trascienda muchas de las inversiones o proyectos de futuro se vendrá abajo.

Pero es imprescindible una crítica severa por la forma en la que el partido predominante ha llevado sus cosas al ver como el feudo de Madrid o Valencia, inexpugnables para la izquierda hasta ayer, han sido perdidos por la absoluta falta de consideración a los ciudadanos de ambas ciudades.

Peor imposible, y a la vista están los resultados que reflejan la hartura de cientos de miles de personas cansadas  de políticos desgastados y añejos que no han sabido transmitir lo fundamental, son tiempos duros y toca apretarse los machos.

Para nada, pareciera que ellos no se los han apretado lo suficiente y hartos de recortes, penurias y paro la gente se ha dejado subyugar por los "Cantos de Sirenas" que todos hemos escuchado hasta la saciedad.




Cuando veo el resultado de las elecciones veo explicacion por que solo hay que pasearse por los barrios pereficos de las grandes ciudades y ver como están para explicar el derrumbe de un partido hegemónico que se creia iba a perpetuarse en el mando.

Al final la gente se harta de ver tanta porqueria, deterioro, abandono y ruina que le obliga a mirar para otro lado.

Natural como la vida mísma. 




Solo toca felicitar a los ganadores y esperar de ellos cumplan las promesas que han venido haciendo o las adapten con sensatez para que no se escape el gato, las inversiones o el capital, que todo podría pasar.

Habrá que felicitar tambien a otras "cadenas televisivas" o de radio, así como a ciertos comentaristas que se han encargado a conciencia de fomentar, de forma gratuita,  este cambio.

Es indudable que lo han hecho bien y a conciencia, supongo que ahora esperarán su recompensa.

Elecciones generales ya.


el gatufo


No hay comentarios:

Publicar un comentario