Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

domingo, 31 de mayo de 2015

TOO MUCH MONEY







Parece ser que un futbolista vale mil millones de euros, ¿por cuanto estará asegurado?, pues imagino pagarlos y que se nos lesione o cosa peor fallezca pues la vida nadie la tenemos asegurada.

Dicen que un ser humano no tiene valor, pamplinas. si que tiene y depende del lugar del planeta en el que viva, la religion que profese o las guerras que asolen su lugar de nacimiento.

Decenas de miles de personas pierden la suya huyendo de las masacres en Africa, Asia o cualquier otro lugar atormentado por las armas modernas e ideologias arcaicas.

Aquí la vida o el trabajo de una persona, especial eso si, se tasa en mil millones de euros, alli en el Mediterraneo, Pacífico u otras fronteras naturales la vida de un ser humano no vale nada, cero euros y a nadie le importa.

Pero eso si, te enteras aunque ya nada extraña cuando hay infinidad de noticias dispares a cual mas horripilante.
Nos acostumbramos al dolor de los demás que no al nuestro pues cualquier contradicción nos agobia.

Este año no se donde ir de vacaciones, el niño "no me" come nada, mi jefe "me" explota pues no aprecia mi trabajo, mis hijos "no me" estudian nada y tengo que estar detras de ellos todo el día, este marido que tengo es un imbecil con el que no se puede hablar, esta mujer mía solo habla de trapos y no puedo tener una conversación seria con ella, no entiende nada de futbol y no se hace cargo de que mi equipo no se ha clasificado para jugar la Champions, todos los días nos peleamos a cuenta de la tele, que vida mas aburrida, de casa a la oficina y de la oficina a casa a pelear con los crios, bla, bla, y mas quejas.

¿Cuanto vale nuestra vida así?


Somos conscientes que en otros lugares hay millones que abandonan todo lo que poseen para ponerse simplemente a salvo. 

Y no se les oye, pues si así fuera los gritos llenarian el mundo, nuestro absurdo mundo donde alguien vale mil millones y tu, yo o quien lo abandona todo para salvar su vida no valemos absolutamente nada.

Mil millones de euros una sola persona mientras cientos de miles o decenas de millones no valen absolutamente nada, y me incluyo.


Insensibles, acostumbrados a todo, nada extraña.









el gatufo



 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario