Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

jueves, 30 de abril de 2015

UN DIA COMO HOY




Quien puede preveer como será la vida cuando alguien decide dar el paso y la une al ser que le inspira cada día, a la mujer que ama, al hombre que será su alma gemela, al compañero o compañera sin el cual esa vida carece de sentido. Así una ceremonia o una sencilla promesa sella el compromiso firme de compartirlo todo.

Se promete que será para siempre, o al menos es lo que las películas o a veces la vida real nos muestra, es dificil mantenerlo pero muchas gentes lo logran.

No obstante sucede con frecuencia, mas de la deseada, que el amor se convierte en aversión, el ser que nos inspira resulta ser el enemigo, y las nuevas vidas que hayan podido procrearse son la fuente de disputas o pleitos interminables.

Yo trato de recordar mis sentimientos de hace cuarenta y cinco años en los que tal día como hoy decidí dar el paso de unir mi vida a la que sigue siendo mi compañera, mi amiga, mi amor de siempre, mi esposa.

No recuerdo mis sentimientos, si mi gran ilusión de conseguir llevarme al ser del que estaba enamorado, y no acababa de creerme que ella se venía conmigo a iniciar una nueva vida juntos.

¿Cuanto duraría?. Ni idea, no era un tema para plantearlo, simplemente viviamos nuestro momento con ilusión, la que se tiene cuando se está enamorado y vivimos en una nube que nos transporta a un mundo de ilusiones cotidianas.

Felicidad completa hecha realidad cotidiana por tener al ser querido a nuestro lado, a mi lado, y así un día, otro más, semanas, meses, años.

La vida pasa muy rápido, y sin sentirlo casí miles de anécdotas pueblan nuestros recuerdos que hoy son ya muy largos y diversos.

Un día como hoy hace cuarenta y cinco años nos prometimos, el uno para el otro nos digimos el "si quiero" o el "Yes, I do"  y aquí estamos continuando nuestra vida juntos, de amigos, de compañeros, de esposos y padres de tres hijas, tuteladores ahora  de nuestro gato pues las hijas se fueron para no volver y los nietos no han llegado como quizás hubiera sido el deseo mio o el de ella en algún momento ya pasado.

"Gracias a la vida que me ha dado tanto", tu cariño, tu compañía, tu amor absoluto sin ninguna duda, siempre juntos, por siempre amantes y así a lo largo de cuarenta y cinco años.

Gracias Cuca, mi mas querida amiga y compañera.



el gatufo







2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Maria, me alegran mucho tus palabras, mas si cabe cuando mi esposa sufre una cruel dolencia que pone a prueba dia tras dia el profundo amor y respeto que nos une. Tras tanto tiempo juntos la ilusion no se pierde si el amor se cuida igual que si fuera un recien nacido.
      emiliano

      Eliminar