Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

miércoles, 15 de octubre de 2014

INJUSTO Y CRUEL




Nada mas injusto y cruel que presuponer un hecho sin tener pruebas fidedignas de ese acto por parte del acusado o acusada de hacerlo.
Y es lo que  ha ocurrido con la auxiliar enferma de Ebola, tras presentarse voluntaria para atender a uno de los misioneros fallecidos en el Hopital Carlos III de Madrid. 

Se ha comentado por alguna autoridad de la Comunidad de Madrid que "pudo mentir sobre su temperatura" y es más se dijo, se comentó, que fue imprudente a la hora de despojarse del traje, de ir a la peluquería, de ir al médico y no decirle esto o lo otro.
¿Pruebas?.

Y aún así, aunque las hubiera, sean discretos y ruego le den la oportunidad de refutar o explicar su comportamiento una vez recuperada de la tremenda enfermedad causada por el virus Ebola.

Mientras, por favor, callen y dejen a la enferma en paz.

++++

En mi caso, que no tiene importancia alguna y por supuesto no es comparable, recientemente me han acusado de infringir las políticas de usuario y conducta de Google + creando contenidos de secuencias de comandos (no se lo que es esto y a que se refieren), robots (si se lo que es un robot, yo no lo tengo), ni desde otra herramienta no autorizada.

¿Herramienta no autorizada?, ¿A que se refieren?. Yo uso mis manos, el ratón, el teclado, el monitor y mi intelecto, uso la red social gratuita y teniendo tiempo libre, estoy jubilado, escribo y publicito mis escritos. 
Nada más.
No gano nada por el tiempo empleado, podría leer, salir, escuchar música, pero me gusta escribir y aprovecho las ventajas de internet.

Tras varios de esto avisos, para mi absurdos e incomprensibles, y haber tratado de refutar esa acusación sin ninguna opción de hacerlo (los mensajes del equipo de Google + no admiten respuesta) finalmente me han cortado el acceso a ciertas opciones de la red social de Google + y me advierten  que si persisto en mi actitud, no se cual es, me echan.

Y no hay opción de defensa o explicación por mi parte en el sentido de que yo no uso ninguna de las herramientas de las que se me acusa injustamente.

Se han convertido en acusación, jurado y juez, sin una posible defensa y esto francamente me ofende y me cabrea.
Advierten, acusan, penalizan sin más. 
Y uno no puede hacer nada porque ni entiende a lo que se refieren, ni puede aclararles mi proceder.

¿Acaso no puedo postear varias veces mi blog "desembuches " en Google +? , díganlo y buscaré otros medios o dejaré de escribir si es lo que quieren.
O simplemente No pinchare en la opción del Blogger y lo postearé en otras redes sociales, si es que me dejan.

++++

Y eso es todo amigos, me solidarizo absoluta y totalmente con la auxiliar de enfermería y con su marido.

Estoy en contra de que se haya matado a su perrito Excalibur, y es más si estuviera en su lugar y tuviera medios los demandaría.
Podrían haberlo aislado y vigilado durane 21 días o más para ver su evolución. Pero NO, es simplemente un perro amado por sus amos, se le sacrifica y punto. 

+++

Te deseo un pronto restablecimiento Teresa, que salgas del hospital sana y salva, sin secuelas, igual que tu marido.
Lo tuyo Si es vital e importante, lo mío es una simple anécdota sin ninguna importancia que me viene a cuento, y lo comento para que vayan tomando nota de las medidas de "algunas" redes sociales.
Se erigen en acusación y juez que sentencia sin opción a defensa.






el gatufo 



No hay comentarios:

Publicar un comentario