Pasado el tiempo es dificil de imaginar como una muchacha tímida, educada y carente de atrevimiento como es Maria José puede girar su cuerpo apoyar su espalda en la pared y mirando directamente a los ojos de un muchacho dirigirse a el y preguntar afirmando ¿tu eres nuevo en la clase? lo que en pura lógica lo sabe perfectamente y no es otra forma de iniciar un dialogo que con el tiempo durará cuarenta y ocho años.
Y no fue solamente eso sino posteriormente enlazar una conversacion de casi diez minutos con ese recien llegado desconocido que acaba de saludar y que cosas de la casualidad o del destino va a formar parte de su vida hasta el final de su existencia.
Tiene veintiun años, es fina de cuerpo y facciones, ojos claros indefinidos que debido a su color van cambiando dependiendo de la luz que incide en ellos, lo mejor una sonrisa encantadora que exibe como algo natural a su caracter.
ES un comportamiento inusitado en ella puede ser un presagio de lo que está por suceder.
No es creible que algo así pueda acontecer porque si, la mayoria de los escepticos pensarian que es casualidad, pero siendo una situación inusual en ella y sabiendo la historia de estos dos jóvenes muchos nos atreveriamos a pensar que algo o alguien especial estaba presente en aquellos momentos.
El destino escrito en las almas o vidas de todo ser vivo, casualidad pura y dura que cambia la vida de las personas y los destinos de las gentes que nos rodean.
Es casual el origen de una vida, de una muerte, de una guerra, de un giro en la historia. Nadie en realidad lo sabe y cada ser piensa o siente de distinta forma a este respecto.
Emiliano está sumamente complacido con la situación, una chica insuperable a sus ojos le saluda, le pregunta si es nuevo y entabla una conversación con el la primera vez que se encuentran.
Un buen comienzo de clase, piensa el, a partir de hoy será un autentico placer acudir a esta clase y contenplar estas facciones tan atractivas para mi, y en su cabeza inconscientemente un sentimiento de amor empieza a gestarse sin que el mismo se de cuenta.
Pronto Jesus y J.L. están de vuelta en la clase y la conversación de ambos jóvenes queda interrumpida sin más.
La siguiente clase de cálculo pasa sin sentir, en la cabeza de Emiliano bullen otras ideas que le impiden prestar la atención debida a los aburridos problemas de cálculo mercantil.
Quien es esta chica tan atractiva a la que nunca antes he visto?, y el que le acompaña será su novio?, tendré que enterarme por medio de Jesus, si lo es que lo es su novio, que habrá visto en el? un chico tan vulgar como para dejarle sola en un descanso de clase, podremos tener alguna conversación más?, estaría realmente bien pues me resulta muy agradable.
Pensamientos que van y vienen por su cabeza de forma inconsciente y que le distraen de la realidad que representa una monótona clase de problemas imaginarios suficientemente estupidos para sus conocimientos.
Emiliano ha estudiado hasta los veintiun años, dejó la carrera de Ingeniero Industrial a medias porque no le gustaba y todo esto relativo a los cálculos mercantiles o la contabilidad comercial le resultan temas extremadamente fáciles.
Tiene costumbre de asimilar sin tomar apuntes, presta atención y es suficiente, pero su primer día de clase no es para prestar atención, otros sentimiento ocupan por completo su mente y su corazón.
El espera el final de la clase y confía en intercambiar algunas palabras con Maria José al tiempo de despedirse.
el gatufo
No hay comentarios:
Publicar un comentario