Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

miércoles, 12 de septiembre de 2018

NO TENGO UN MASTER




Yo no tengo ningún Master luego no soy nadie, no puedo dedicarme a la política a no ser que lo falsifique.

Parece ser que está de moda eso de atribuirse títulos imaginarios  o carreras que se empezaron y no se terminaron.

Si me atengo a este baremo "yo soy ingeniero industrial" pues tengo aprobado el primer curso el resto podía inventarlo.

Lo que si poseo y estos títulos si son reales, no falsificados, son
Titulo de Bachiller, Delineante emitido por la Escual Oficial de Delineantes de Madrid, Certificate of English emitido por Cambrige, y Cursos de Comercio -- Comercio Exterior.

Me temo que estos títulos no me sirven para ser político, o para nada, si no tengo un Master en algo no puedo aspirar a lider ni soy nadie.

Yo que estaba tan contento con mis titulaciones que en definitiva tampoco me han servido para cosa práctica alguna.

El de Ingles si, me permite viajar y charlar en ese idioma cosa que nuestros políticos apenas lo saben, balbucean el idioma Ingles y uno siente verguenza ajena.

¿Quien sera el próximo ministro o ministra o presidente que tenga que dimitir por falsificar su Master?.

Tiempo al tiempo aunque no se que tiene que ver gobernar bien con tener o no tener un Master en algo, lo que sea da lo mismo el caso es tenerlo.

No nos aburrimos, cien dias de gobierno y dos dimisiones.





Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario