Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

sábado, 25 de agosto de 2018

UN DIA MAS CON DEPRESION





Al igual que yo vosotros, depresivos, esta mañana habéis pensado "un día más" y no precisamente con un sentimiento de felicidad.
Cualquiera diría, un día mas de vida "gracias a
Dios", pero para quien sufre depresión en la mañana todo se le viene encima y no para alegrarse.

Yo que vivo solo, antes estaba Cuca, lo tengo todavía mas crudo.
Ella siempre animaba el cotarro y me motivaba
en las otras dos depresiones que he tenido para que estuviera contento por vivir un día mas, yo que estaba deseando morirme, pero claro eso no sucede a voluntad, y la vida sigue.

Estoy mejor, puedo escribir e incluso atiendo el teléfono.
Al principio como no estaba mi esposa y era ella quien siempre lo atendía estando yo malo con depresión, pues como digo al principio opte por cortar todas las comunicaciones. Descolgué el fijo, silencie el móvil y no quería saber nada de nada ni de nadie.
Pero si no podía hablar, a los dos minutos estaba ya sin respiración y sin voz.

Pues bien, entiendo que es drástico, yo lo soy, pero yo no estaba en condiciones de atender teléfono, llamadas o recibir visitas.
 
Ahora que ya hablo y me he disculpado con los amigos por mi actitud de no atender el teléfono me consta que algunos "no lo entienden" y son claro está los que nunca han padecido una depresión y amigos de verdad me temo que no lo eran.
Resulta muy esclarecedor a posteriori la actitud de algunos de los conocidos mal llamados amigos.


Os deseo un buen día o al menos pasable.

el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario