domingo, 24 de diciembre de 2017

FELIZ NAVIDAD




Os deseo a todos vosotros que alguna vez habeir leido algo en este blog una muy Feliz Navidad o al menos Paz y Sosiego en vuestro espíritu que es la mejor medicina para alcanzar esa pizca de felicidad tan necesaria hoy en día.

No importa si estais solos en vuestra casa, yo lo estoy ahora, lo que realmente es importante es la paz interior, estar satisfechos con vosotros mísmos y tener la conciencia lo mas limpia posible.
Nunca lo estará del todo pero hoy es un buen momento para acordarnos de que Jesus vino al Mundo para salvarnos a todos nosotros y el siempre nos perdona día tras día.

+++++++

Da igual si creeis o no, si teneis una Religión u otra, lo trascendental es sentir que hoy estamos aquí por algo, saberlo siempre es muy complicado pero es seguro que todos nosotros hemos contribuido a lo largo de nuestra existencia, de alguna forma, a que el mundo que nos rodea pueda ser un poquito mejor.

Si lo habeís conseguido en hora buena, si estais en ese empeño en hora buena, y pensad que estando bien con uno mísmo jamás se está solo.


FELIZ NAVIDAD y UN AÑO LLENO DE AGRADABLES VIVENCIAS.









el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario