Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

jueves, 9 de noviembre de 2017

GERMANY - BERLIN


Algunas fotos de Belín recordando mi viaje a Alemania en julio 2014.

Algunas son de la final de los mundiales de Brasil, Alemania-Argentina, en la Puerta de Brandemburgo, donde cayó el diluvio universal y nos empapamos todos de agua.

Finalmente los Berlineses y Alemanes quedaron muy contentos pues consiguieron la Copa de los Mundiales de Fubol.

En hora buena para todos ellos, mereció la pena compartir su alegria en la Puerta de Brandenburgo.


































Nada que añadir al esplendor y magnitud de esta gran urbe que es
Berlín donde se necesitarían semanas para visitar como se debe, conociendo la inmensidad de sus parques, rios, edificios y larguísimas avenidas.

Para Berlín lo mejor está por llegar eso es seguro.


el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario