Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

miércoles, 1 de noviembre de 2017

NO VA MAS EL "HONORABLE" HA HUIDO







En el periódico de hoy:



Puigdemont no acudirá a declarar este jueves, según su abogado belga.

Bekaert ha asegurado que centrará la estrategia de defensa del ex-presidente en impugnar cualquier petición de extradición.

++++

Indigno, rebelde, cobarde, cualquier epiteto dirigido a este señor ex-presidente que jamás debió de serlo se queda corto o pequeño en vista de sus planes viles y acojonados.
Se ha buscado un abogado belga defensor de asesinos etarras, lo que le faltaba al mencionado que ya ni quiero utilizar su nombre.

Al fín descubrió sus cartas tranposas de tahur y peor imposible, sus seguidores ya tienen un ejemplo de lo que podían esperar de semejante personaje que mancilla los puestos que ha ido ocupando.
Quizás algunos puede que se sientan orgullosos del capitán que se pone a salvo y abandona a su tripulación.

Ahí os quedais idiotas, enfrentar la justicia española que yo me he buscado un lugar para supuestamente permanecer a salvo.
¿Permitirá la Justicia Española o el Gobierno de este país que este tipo se salga con la suya?.

Quien sabe, quizás haya un contubernio dentro del Gobierno y otros estamentos del que los españoles de a pie, como yo, no sepamos ni una palabra.

Ciertos asuntos no encajan ni forzándolos.

Que motivos hay para convocar elecciones el 21 de Diciembre sin tiempo en la práctica de deshacer todo el entramado nacionalista que nos ha llevado a esta situación.

¿Son tan rápidos como en poco más de mes y medio poner el contubernio separatista en orden?.

Yo sinceramente no lo creo, ni mucho menos, las cosas seguirán mas o menos con diferentes personajes.

"Los mismos perros con distintos collares" ese sería el refrán español que definiria la situación que van a dejar allí, en Cataluña, y si no tiempo al tiempo.

No tardando demasiado volveran los mismos problemas, semejantes ideas separatistas, movidas, embajadas, censura al idioma Español, etc. etc.
La serpiente no has sido ni será descabezada en tan breve espacio de tiempo y es lástima pues la opción hubiera existido.
Pero no, algo hay o ha habido para que el sr. Rajoy y su Gobierno haya hecho tan rápido esas elecciones.


Tan lento lentísimo para algunas cosas, para atajar los problemas a tiempo, para aplicar el artículo 155 y tan rápido para convocar elecciones. 

Lo siento, hay algo que no me cuadra.

Prácticamente no habrá tiempo ni para enjuiciar a los sediciosos, ni a Puigdemont, ni a sus consejeros, ni casi a nadie.

Ojala me equivoque, lo deseo fervientemente pero me temo que será que no.


Diria Shakespeare "algo huele a podrido en Dinamarca" aunque habría que sustituir Dinarmarca por Cataluña.

Mientras el ex-presidente en Bruselas huido de la Justicia Española, el capitán del barco que abandona el en primer lugar el buque que se hunde.


Un ejemplo para todos sus servidores y adeptos.





el gatufo










No hay comentarios:

Publicar un comentario