Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

viernes, 27 de octubre de 2017

CATALUÑA ES Y SERA ESPAÑA





Son golpistas y cobardes, votan en secreto para eludir la carcel que sería seguro enfrentarían por rebelión.

Quizás no se libren despues de todo, que sería justo lo que merecen estos políticos indignos, ilegales, tramposos, además de cobardes hasta grados inimaginables.

Han perturbado la tranquilidad de millones de españoles incluidos los de su región Catalana que es, sigue siendo, y será España.

Si no fuera un drama para muchos españoles-catalanes sería grotesco, esperpéntico o risible la parodia de legalidad que han deseado dar esta gente indignos e ilegales políticos, por llamarles algo, pero "no lo han conseguido" ni por asomo.
La imagen que han dádo además de ilegal, melodramática, e inutil ha sido tambien cobarde ya que no han votado de viva voz.
Votación secreta, risible actuación que no sirve para nada en absoluto, si, para su inmediata sustitución a las pocas horas pues ya el Gobierno de España, su gobierno también, está tomando las medias adecuadas sustituyendo a todos y cada uno de los capitostes.

¿Que han conseguido?.

La ruina económica para una región própera de España.

El que miles de empresas y autónomos salgan huyendo de ahí.

La división entre amigos y familias en Cataluña.

Intranquilidad en millones de españoles.

Y que el Gobierno, su Presidente, el Jefe del Estado, hayan tenido que intervenir enérgicamente para poner punto y final a esta locura.

Banderas de España colgadas en los balcones


Además han conseguido que:

Millones de Españoles se unan ante la amenaza de escisión.
Millones de Banderas de España ondeando por toda la geografia.
Millones de Españoles se ponen de acuerdo en algo, increible, pues nunca estamos unidos, ahora si somos una piña anti-secesionista.

Malo es que tantos Españoles sientan resquemor, cansancio, 
manía, o incluso cierto odio a todo aquello que huela o represente a Cataluña, lo que está muy mal y rechazo desde este blog esos sentimientos.
Amo a Cataluña, he estado varias veces antes de todo esto, siempre me sentí muy cómodo allí y muy bien tratado.
Admiré mucho a varios amigos catalanes y me gusta su gran sentido del humor.
Todo se ha ido perdiendo y es lástima reconocerlo.


¿Quien o quienes son los responsables de esa desconfianza, rechazo o incluso odio?.

Indignos políticos manipuladores y una parte significativa de la población de Cataluña que sientiéndolo mucho por ellos pagarán justos por pecadores a no tardar, ya mísmo si el Estado reacciona como debe o parece va a hacer..

Antes debieran haberse manifestado los Catalanes que se sienten Españoles, ahora esa inmovilidad les pasará factura y muy cara.


Estoy, estamos muy cansados, hartos, de todo lo referente a Cataluña
y ya nada puede hacerse al respecto.
Repito, todos son responsables, políticos indignos e irresponsables, el adoctrinamiento en las escuelas, las mentiras y falacias históricas permitidas por el Estado.
La negación sistemática del idioma oficial Español, y sobre todo el haber hecho dejación de lo que el Estado de la Nación nunca debiera haber dejado en manos de las llamadas comunidades.
La Enseñanza, La Sanidad, La seguridad.

Nunca mozos, nunca ertzainas, si Guardia Civil y Policia Nacional, si el Idioma Español, si una enseñanza Pública similar en todos los lugares de España, y una Sanidad Unica y centralizada.

¿Rectificarán?.

No lo creo, todo seguirá igual y quien ignora la historia está condenado a repetirla.


el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario