Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

domingo, 26 de junio de 2016

ARREPENTIRSE BREXIT





"Si los tontos volaran no veriamos el Sol"  antiguo refrán castellano


Y es dificil ser mas estúpido que en este país mio, pero según dicen un siete por ciento de los Británicos que votaron salir de Europa, ahora al día siguiente, se arrepienten de su voto lo que demuestra el grado superlativo de idiotez de algunos de los llamados votantes que ni se leen las propuestas, no consideran los pros o los contras de lo que significará su voto y depositan la papeleta al buen tun tun.

Y no han comenzado las negativas consecuencias de su estupida posición anti Europa.

Aquí, en horas, veremos la nueva estupidez de la masa de votantes que hoy en la llamada "fiesta de la democracia" ha decidido meter las papeletas sin meditar ni sopesar lo que todos nos jugamos con cada uno de los votos que hoy emitimos.

Puede haber mayor disparate que "arrepentirse al día siguiente" del voto emitido en un referendun.
Si que lo hay, el dimisionario primer ministro que en el colmo de todos los disparates posibles se le ocurre convocar semejante evento.

Mr. Cameron, ya dimisionario ha sido el "brillante" lider que ha conducido a su pais al mayor desaguisado y controversia de su reciente historia. Ha dividido la sociedad Británica y puede hasta haber originado la escisión del llamado Reino Unido que ahora se muestra bastante des-unido.


Aquí en España, hoy se decide el ir derechos al precipicio alegremente, por simple cabreo o hartura, o continuar con un gobierno aburrido, soso, conservador y con muy pocas ideas renovadoras.

El único partido innovador "Ciudadanos" sacará una representación pauperrima que no le permitirá ser decisivo a la hora de consensuar pactos. ¿O si?, mi esperanza es esa, que si, pero lo veo francamente dificil, y está por ver en muy pocas horas.

Al final pudo más mi sentido de responsabilidad que los grandes deseos de abstenerme.
Y es facil adivinar a quien he votado tras lo dicho poco mas arriba de estas lineas.

Cruzo los dedos y espero que triunfe el menos común de los sentidos, la sensatez o el sentido comun.






 el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario