Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

domingo, 10 de febrero de 2019

BASTA YA




Cientos de miles de españoles que se sienten como tal "como españoles" se manifiestan en Madrid Pza. del Descubrimiento o de Colón para decirle a este gobierno títere de los separatistas catalanes y vascos que "Basta Ya" de negociar con gente o gentuza que solo mira por sus propios intereses de medrar y pasar a la historia de la iniquidad.

Ya  pasó, eta, e igual que hoy cientos de miles e incluso de millones se manifestaron contra la banda terrorista para decirles lo mismo un "basta ya" y ahora se lo dicen a este gobierno casi golpista sustentado por separatistas y otras gentes que no se consideran españoles y atentan contra la constitución, no atienden a las leyes, y desean romper el Estado y la Nación Española, la mas antigua de Europa por cierto, ya basta, ya vale, elecciones YA señor presidente NO elegido en las urnas.
Lo que está pasando es una auténtica verguenza hasta para los miembros de su propio partido Socialista que SI se consideran españoles y respetan la Constitución se sienten avergonzados de este señor Sanchez.

+++++++++

Albert Rivera (Ciudadanos): «Esto ha superado todas las expectativas. Se acaba la escapada de Sánchez. Sánchez, convoca elecciones. Estamos aquí para decir no al separatismo. Miles de españoles dicen no a Sánchez y no a los indultos y privilegios. Queremos votar. Queremos ir a las urnas. Queremos coger el voto, ir a la urna y votar. Es lo más básico de la democracia».


La plaza de Colón ya está llena de manifestantes


¿Servirán de algo los gritos y las banderas desplegadas hoy en Madrid?


Para los oidos sordos y los ojos ciegos de ambición de este presidente no electo en las urnas, no servirán de nada, solo atiende a su propia ambición de poder y  parece que no le importa demasiado pasar a la historia como el nefasto personaje, superando incluso a Zapatero,de la reciente historia de este nuestro país siempre torturado por los mísmos getas que nunca aprenden ni aprenderán a lo que conduce el nacional separatismo, por no decir el nacional socialismo de Hitler y otros secuaces de semejante pelaje.

Que pena de España siempre dividida por esta calaña de políticos e impresentables que les apoyan. Modifiquen la ley de Hont ya mísmo, pues tal y como está el recuento de votos según la mencionada Ley siempre estaremos al capricho de los separatistas y otras gentuzas.


Los manifestantes portan banderas de España y la Unión Europea

Un español más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario