Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

jueves, 4 de noviembre de 2021

MUY DESENGAÑADO POR EL CORTE INGLES SA.




Parece que los poderes establecidos no son conscientes del poder que otorga a las personas anónimas las nuevas comunicaciones.

Algunos han olvidado, para su desgracia el caso Water Gate que le costó al hombre mas poderoso del momento el cargo de Presidente que ostentaba.

He sufrido en mi persona un trato degradante del que he dado cuenta reiteradamente y por escrito a una de las grandes empresas de este País, España, caso omiso.

Nada por escrito, llamadas de teléfono, que no dejan rastro, varias e incluso disculpas verbales de algún directivo de la Empresa El Corte Ingles responsable de la ofensa recibida en mi persona por dos de sus empleados.

Cometí el error, inmenso error por mi parte, de ante el silencio manifiesto a mi demanda de devolver impagados unos recibos por compras realizadas con la tarjeta del Corte Ingles. 

De inmediato recibí tres llamadas de la sección financiera que se ocupa de los impagos. Visto mi error me apresuré a pagar de inmediato los mencionados recibos y así seguiré hasta liquidar la deuda por completo.

No entiendo la actitud o el comportamiento de esta Empresa que antaño era un modelo de amabilidad y eficacia.

Es por ello que teniendo los mensajes enviados por mi persona al mencionado Corte Ingles SA los hago públicos y añado el silencio total y absoluto a mi fundamentada demanda.

Que lástima, a lo que hemos llegado, una Empresa que siempre ha sido un modelo parece ser que se deteriora y olvida a sus clientes de toda la vida.







1 comentario: