Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

miércoles, 3 de noviembre de 2021

DONDE ESTAS CORTE INGLES DE ANTAÑO

 

Esa es la pregunta del millón, ¿donde fue el Cortes Ingles de hace veinte, treinta o cuarenta años?. No lo se, ya no existe, siendo cliente del establecimiento modélico por excelencia de aquellos años, de su fundador  D.Cesar Rodriguez y de D.Ramón Areces, intenté y conseguí en el año 1974 poseer una tarjeta de compras del citado Cortes Ingles, establecimiento que fué el orgullo de Madrid durante muchos años.

Hoy en día de pena, sus amplias salas llenas de productos están semi vacías. No es de extrañar pues aquel establecimiento es historia pasada.

Lo he comprobado en mi persona y casi no he podido creerlo.

Por no repetir lo sucedido dejo constancia de los mensajes que he dirigido al citado establecimiento que me ha decepcionado hasta extremos no concebibles.

Si pudiera hablar con su máximo gerente Doña Marta Álvarez  presidenta de El Corte Inglés desde julio de 2019 y patrona de la Fundación Ramón Areces desde 2015. Junto a su hermana Cristina Álvarez y a través de Cartera de Valores IASA, es la mayor accionista individual de El Corte Inglés. 

Repito si pudiera dirigirme a ella lo haría, pero es prácticamente imposible por lo que no tengo mas remedio que hacer pública el oprobio y humillación sufrida por mi en uno de sus establecimientos de Madrid.

********

 
  •  Clientes ELCORTEINGLES
Estimados Señores, 
Me veo en la necesidad de comentarles el trato vejatorio que he recibido esta mañana en la cafetería 
que el Corte Ingles tiene el los sótanos del Hipercor de Vista Alegre.
Tras realizar una compra en  los mencionados me he dirigido a la Cafetería con la intención de almorzar, deseaba
mandar un mensaje a mi esposa internada en una Residencia de Madrid del lugar en el que me encontraba.
Quizás sin pensar en lo oportuno de hacer o no una foto panorámica del sitio, se ha presentado la camarera
de la cafetería y me ha arrancado el teléfono de las manos, tras haberle mandado la foto a mi esposa, y
me ha borrado la foto tras decirme abruptamente que no podía hacer fotos en ese recinto.
Posteriormente ha llegado un joven camarera y de muy malas formas me dice que "me va a denunciar a los servicios de seguridad del Corte Ingles por haber tomado una foto indebida". Sin respeto, sin educación alguna, sin modales, se atreve a amenazarme sin más. 
Le he dicho que lo hiciera de inmediato y que yo no sabia de esa premisa además de no haber tomado la foto de nadie en particular.
No son formas, no son maneras de tratar a un cliente que va almorzar en su cafeteria, sin respeto, sin educación y con amenazas. 
Me pregunto que clase de personal contratan Vds. y que formas son esas de advertir el hecho de no permitir la realización de fotos con el movil que de hecho si está dirigidas a una persona me parece lógico.
Les acompaño la referida foto que envié a mi esposa antes de que abruptamente la borrara su empleada.
Ante la falta de modales, me levanté y me fuí sin almorzar pues estaba muy disgustado.
Atentamente,    
Emiliano Arribas Perdiz

Este es la primera comunicación que hice al Corte Ingles atención al cliente. Han seguido varias y el silencio ha sido la norma.  De: Emiliano Arribas <solosencasa@hotmail.com>
Enviado: martes, 19 de octubre de 2021 15:39Para: El Corte Inglés <elcorteingles@mc.elcorteingles.es>Asunto: RE: Nº Caso: 02903826
Muy señores míos, me pregunto y les pregunto, cuanto tiempo necesitan para decidir sobre este 
desagradable y humillante incidente.
Sigo siendo fiel cliente suyo, como lo he sido desde hace cincuenta años,  espero su pronta respuesta
así como su ejemplar reparación que como les he indicado creo merecer.
La reparación a mi ofensa está en sus manos.
Atentamente,   emiliano arribas perdiz

De: El Corte Inglés <elcorteingles@mc.elcorteingles.es>Enviado: domingo, 17 de octubre de 2021 17:08Para: solosencasa@hotmail.com <solosencasa@hotmail.com>Asunto: Nº Caso: 02903826
Mi Cuenta El Corte Inglés
Atención al Cliente

¡Hola Emiliano Arribas Perdiz !

Hemos recibido tu consulta. Pronto le daremos una solución

Puede realizar el seguimiento de su consulta fácilmente en este enlace o si lo prefiere, puede contactar con nosotros indicándonos el número de caso, en nuestro teléfono de atención al cliente 901 122 122 los 365 días del año.


Número de caso: 02903826Estado: TRAMITANDOCentro: C.c. Vista Alegre


Atentamente,

Grupo El Corte InglésEl Corte Inglés, Supercor, Viajes El Corte Inglés, El Corte Inglés Seguros.www.elcorteingles.es/informacioncorporativa


En fin no quiero extenderme mas en este asunto que para mi ha sido y sigue siendo harto degradable. 

El mal trato recibido públicamente por dos de sus empleados ha sido vejatorio y humillante.

El Corte Ingles caso omiso, y ante mi protesta devolviendo uno de los recibos me llaman por teléfono profiriendo ciertas amenazas por el impago.


Del otro asunto, nada de nada. 

Por ello me pregunto ¿Dónde ha ido el Corte Ingles de antaño?

En pura lógica jamás volveré a plantar un pie en dicho establecimiento que desprecia y hace caso omiso a una demanda por daños morales sufridos en mi persona.









No hay comentarios:

Publicar un comentario