Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

lunes, 18 de octubre de 2021

PANDEMIA

 Pademia palabra harto conocida y que no habíamos tenido ocasión de vivir, por fortuna, aunque no hay dicha que cien años dure.

A nivel mundial nos ha tocado vivir y sufrir un virus que llaman "Corona Virus" y ha sido tal su incidencia que ha cambiado la fisionomía del ser humano. 

Parecía que las mascarillas eran "cosa de otros" de Chinos por la polución de sus ciudades, ahora incluso nos hemos acostumbrado a llevarlas en todo momento, y llega a ser "normal" lo que nos demuestra que el ser humano se adapta a todo.

¿Acaso nos creemos que la pandemia ha pasado ya?

Yo desde luego NO, pienso que esto seguirá y quizás lo peor está por llegar. 

Optimismo cero, I am very sorry.







Gatufo  



No hay comentarios:

Publicar un comentario