Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

jueves, 5 de septiembre de 2019


MUCHO TIEMPO SIN APARECER POR AQUÍ.





Meses ha que no escribo aquí en el blog, se me han agotado los temas o si alguno hubiera resultan muy aburridos e incluso repetitivos como me decía un seguidor hace poco.

Repites y repites lo mismo me decía y con razón, por supuesto que es cierto ya que me auto plagio por la enorme desgana que me da volver a escribir algo coherente aquí en "desembuches" posiblemente porque ya he desembuchado prácticamente casi todo y los temas vuelven a ser recurrentes.

Son ciclos repetitivos que informan de lo que a casi nadie le interesa y los detalles se alargan durante días para interesar al gran público. 
Las desgracias familiares o personales son campo abonado para los periodistas o tertulianos que se lanzan como cuervos ante la carnaza de la que se alimentan almas aburridas de si mismas.

De momento aburrido de mi mismo no estoy por lo que casi nada de lo que se dice o se informa tiene el mas mínimo interés para mis neuronas.

Algunos temas recurrentes pueden ser:

Cantidades astronómicas que se pagan por los fichajes de nuevos "mercenarios" para el fútbol solo sirven para
cabrearme si es que no lo estoy. 

Lo que ocurre en la "ciudad sin ley" en la que se ha transformado Barcelona, tampoco es de mi interés pues bastante tengo con lo que sucede en los barrios de Madrid.

Las conversaciones entre "Unidas Podemos" y "PSOE" para formar un gobierno apestan en este tórrido verano.

Los desmanes y corruptelas de los anteriores políticos en los que millones depositaron su confianza te dejan la moral por los suelos, ¿como es posible tanta mentira y corrupción en gente que gozó de mi confianza?. ¿Acaso soy imbecil?. 

Si, debo de serlo por ello es muy posible que ya no vote a "nadie".

Si nos fijamos en lo que ocurre fuera de España es para echarse a llorar. Con supuestos líderes que gobiernan en países del llamado primer mundo, Norte America, Reino Unido, y decenas en el Viejo Continente da grima pensar y saber lo que están haciendo.

No hablemos de lo que ocurre en Latino America, Africa o Asia, ¿se salva alguno?. La lista de naciones sometidas a dictadores de medio pelo, sanguinarios y que solo engordan sus bolsillos, es interminable.

Para terminar ¿que ocurre con nuestro Planeta?, arde por todos los sitios, Amazonas, Africa, Groenlandia, Europa, Siberia, y así en unos años no quedará un árbol en pie, con lo cual adios muy buenas raza humana destructora e irresponsable.

Que conste, no soy pesimista solo un optimista mal informado aunque se me revuelven las tripas a poco que piense en lo que me llega aunque no ponga la tele.






el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario