Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

domingo, 27 de enero de 2019

MARAVILLOSA ILUSION





Alguno de los hechos mas increibles, absolutamente increibles que me hayan podido suceder en la vida es y sigue siendo lo de escribir un blog o incluso varios, y que esos blogs hayan sido visitados e incluso leidos por gentes de todo el mundo, eso es absolutamente insolito y  gratificante para mi como ser humano que trata de transmitir mediante la escritura algunas de sus vivencias e ideas.

Una muestra de esto, increible repito, es que el primer blog que empece hace ya tres años ha registrado medio millón de visitas, y el reto de ellos casi ciento cincuenta mil.

No queda ahí el asombro absoluto pues cuando veo mi página google + veo en mi perfil que dicha página tiene mas de tres millones de visitas que casi equivalen a la población del nucleo urbano de Madrid.

Insolito e increible, nada mas puedo decir a parte de dar las gracias a todos y cada una de las personas que hayan leido algo de lo que emiliano ha escrito.

Muchas, muchísimas gracias a todos y cada uno de 
vosotros pues con vuestra benevolencia he visto uno
de mis sueños casi imposibles cumplido. 


emiliano




Páginas vistas hoy
393
Páginas vistas ayer
654
Páginas vistas en el último mes
17.103
Páginas vistas (historial completo)
1.362.790


Páginas vistas por países

Gráfico de los países más populares entre los lectores del blog
EntradaPáginas vistas
Estados Unidos
718620
España
163163
Canadá
68243
Alemania
55294
Rusia
48101
Francia
47492
Corea del Sur
20485
Ucrania
18864
Brasil
16171
Italia
14499


Paginas vistas en el último més

EntradaPáginas vistas
Estados Unidos
5386
Francia
2524
España
1910
Región desconocida
1512
Ucrania
728
Italia
525
Rusia
483
Emiratos Árabes Unidos
393
Canadá
348
Alemania
286

No hay comentarios:

Publicar un comentario