Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

miércoles, 2 de enero de 2019

QUE ESTOY PENSANDO






EN QUE ESTOY PENSANDO

Por todo el morro eso es lo que preguntan en Facebook a todo el mundo que abre la mencionada página, os transcribo lo que se me ha ocurrido así de pronto:

En nada, mi mente es un caos y la mala leche rebosa por todos lados, mejor mala leche que depresión, puede ser una forma de combatir la tristeza o la añoranza de tiempos mejores. 
No obstante las Navidades son unas fechas en las cuales cuando dejé de ser un niño nunca ya me he sentido demasiado a gusto. 
No se el motivo, pero la ilusión de la niñez ante estas festividades quedó muy atras una vez comencé a ser un adulto y pude entender los problemas que trae el celebrar una festividad que para tantos carece de su verdadero sentido y es el nacimiento de Jesus para os creyentes y para los que no lo son, la mayoria hoy por hoy, deberian ser unas fechas de paz, sosiego y tranaquilidad, nada mas lejos de a realidad, las compras se disparan, los nervios están a flor de piel, y en las familias suelen surgir los asuntos y discusiones mas insospechadas. 
En mi caso no ha sido así pues como no discuta con mis gatos el dia de nochevieja estuvo tranquilo, solo yo con Gatufo y Chispitas, comiendo las doce uvas y muy sosegadamete marchándome a la cama. Logré dormir aunque las explosiones de bombas y cohetes era incesante, lance mi mente a los lugares donde hoy hay desatada una, dos, tres, infinidad de guerras y donde las explosiones son verdaderas. No acabo de entender el celebrar lo que sea a base de explosiones, caramba somos tan belicosos que hasta en tiempos de paz, aparente eso si, hay que explosionar cohetes, petardos y bombas no dejando dormir a nadie, asustando a los pobre perros que no saben donde esconderse y demostrando con su actitud de terror que son mucho mas raccionales que nosotros los humanos. 


Mis gatos, estaban extrañados pero muy lejos de estar asustados, los perros si y es que su sentido del oido es ciento de veces mas agudo que el nuestro, ¿piensa la gente que explota esos artefactos en los pobres animales?, los perros el mejor amigo del hombre o la mujer que es lo mísmo, y nosotros les pagamos de esta forma, si puedieran hablar dirian que "estamos realmente majaras".Ya vale, un saludo y en fin tomar las visicitudes del año ya empezado de la mejor forma posible no como yo aque hoy ha sido un día donde el genio o la mala leche ha sido muy manifiesta. 

Saludos. emiliano




La imagen puede contener: 3 personas, incluido Mercedes Álvarez Ortiz, personas sonriendo, personas sentadas e interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario