Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

sábado, 8 de diciembre de 2018

DE LOCOS



Hoy por la noche Madrid era una locura donde un alfiler que callera de punta en La Puerta del Sol clavaria en carne humana, al suelo casi imposible, decenas de miles de personas venidas de allende los mares, Argentina, pululaban sin tener claro donde ir o donde pasar el resto de la tarde o el día siguiente.

Y no solo argentinos del Boca o el River Plate, que mañana se disputan la final, si no gentes del resto de España y medio mundo ansiosos de pillar Loteria de Dña Manolita que parece ser siempre toca.

Con las decenas de miles de billetes que se venden, colas de hasta tres y cuatro horas, como no va a tocar es casi imposible que algún número de los primeros premios no caiga ahí.

Policias y agentes de seguridad por decenas, carteles indicando por que calles subir o bajar hasta la Puerta del Sol, o la Calle Preciados o Callao, una de las plazas mas concurridas de medio mundo, salvando Times Square o Trafalgar Square, imbatibles en Europa.

Dos horas abriéndome paso entre multitud de personas, niños, perros, crios colgado de los arneses, de locos llevar a las criaturas a semejante maremagnun, ¿y quien no las lleva a ver las luces, el jaleo, y Cortilandia que suele tirar la casa por la ventana?.

Hace años acababa yo hasta los mismísimos, aunque en muchas ocasiones era Cuca, mi esposa, quien las llevaba pues yo entonces era mucho más serio y me hartaba el barullo que se formaba.
Ahora no, me divierte ver tanta animación aunque sea ir solo dos o tres dias.

Unas pocas fotos hechas con el movil ilustran esta tarde irrepetible pues no es frecuente vera decenas de miles de Bonaerenses llegados para ver un encuentro de futball en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid.

En fin que gane el mejor, no tengo favorito pues he hablado con hinchas de ambos equipos, aunque me inclino quizás por el River?, o no?, ni idea.


Gatufo y Chispitas............El Boca y el River















No hay comentarios:

Publicar un comentario