Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

sábado, 10 de noviembre de 2018

CUANTA ALEGRIA HAS DADO A MI VIDA









Quizas una frase espontanea define toda una vida y en mi caso no hay duda de que así es y así la siento.

Frase dicha sin pensar, en un instante, casi en broma pero una vez pronunciada, ya en el aire, soy consciente de la profunda reflexión que entrañan estas palabras hasta el extremo de que sin tu presencia,

no hay risas
no hay color
no hay canciones
cuando tu no estas
desaparece el amor

en tu ausencia 

no hay ambiente
ni conversación
solo silencio
a veces tensión

cuando tu no estas

si hay tristeza
falta de amor
cuando te vas
adios mi ilusión

ven pronto

te necesito cerca
verte mas veces
mirarme en tus ojos
sentir tu pasión

cuando tu si estas

vuelve la risa
vuelve el color
adios tristeza
todo es ya ilusión.

Es alegria y color lo que a lo largo de los años me has dado tu
mi amor.
Una frase espontanea dicha sin pensar define toda una vida,  la 
tuya y la mia unidas para gozar.
No importa el día, tampoco la hora, ni los años, tampoco las contadas ausencias, solo tu y yo riéndonos sin parar una y otra vez hasta no poder más.
Te llamo día tras día, siempre algo nuevo para contar, cuanta alegria das a mi vida, tanta que es muy dificil de imaginar.






el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario