Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

lunes, 15 de octubre de 2018

CHANTAJE DESCARADO





Si se chantajea a la Justicia Española se chantajea a todos los españoles entre los que me cuento.
Es de un descaro y una falta de ética, honestidad, y verguenza que abochornan a cualquier persona honesta/honrada que habite en este pais que llamamos España desde tiempos inmemorables.

Leo hoy en ABC lo siguiente:


 La Fiscalía va a mantener la acusación por delito de rebelión contra los principales líderes del «proces», y que en el caso de Oriol Junqueras la solicitud de pena será de entre 25 a 30 años por considerarlo el cabecilla, cayó como un jarro de agua fría entre el independentismo.

Los partidos soberanistas, agarrándose a su papel decisivo para la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) volvieron a condicionar ayer su apoyo a las cuentas a una modificación precisamente de la postura de la Fiscalía. Así se expresó por ejemplo el portavoz de ERC en el Congreso, Joan Tardà, que advirtió al Gobierno de que no negociará los Presupuestos si no presiona a la Fiscalía para retirar las acusaciones, en un claro ejercicio de violación de la separación de poderes.


Puro Chantaje al Estado Español de esta caterva de impresentables separatistas a quienes el sr presidente Pedro Sanchez les ha dado voz y voto guiandose por sus pretensiones o chantajes ya que esta gente le alzó al poder y le mantine en el.

Pobre España, que bajo estamos cayendo, veremos como acaba el descarado chantaje y hasta donde llega la sumisión del actual inquilino de la Moncloa.






el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario