Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

viernes, 28 de septiembre de 2018

SOL EN MI VIDA





Despierto contigo en las mañanas
Los colores pintas cuando brillas
Con tu calor mis viejos huesos toman fuerzas
Sol de mi vida, luz de mi amor
Triste estoy cuando te nublas
Oculto por nubes grises de lluvia
O de la vida.

*************************

Perdido hoy sin tu alegria
Que me anima a seguir este camino
Emprendido a tu lado hace tanto tiempo
Que no recuerdo otro despertar sin tu regazo

*******************

Un dolor que se anticipa nos hace ignorar
la fragilidad de nuestro entorno.

Tenemos la incierta pesadumbre de la espera
cuando ilusos ignoramos si vivos enfrentaremos el mañana

Dolor futuro tangible eres ya sin ser real
ciegos a la realidad de hoy sufrimos ya ese futuro momento

Ansiedad anticipada alejate de mi, no eres cierta solo eres
producto de una mente inquieta.





el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario