Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

miércoles, 19 de septiembre de 2018

PROMESA QUE NO CUMPLIRE




Había pensado ir dejando el Blog Desembuches, llevo casi un millón trescientas mil visitas y mas de mil entradas.
Cansado de postear y la cabeza algo seca despues de escribir sobre todo lo que se me ha ido ocurriendo pense que ya estaba bien, era el momento.

Craso error que con depresión me ha llevado a estar casi cuatro meses sin escribir nada, no obstante seguía teniendo visitas los fieles no se han desanimado de seguir pinchando en el blog.
Visto lo cual y teniendo en cuenta que anímicamente no me estaba viniendo bien el "no escribir" he vuelto a retomar esto que empezó sin ninguna esperanza de ser leido o visitado.

Según he comenzado la nueva etapa me prometí no volver a opinar ni escribir sobre política, puag que aburrido pensé, y hasta hoy voy cumpliendo la promesa que en el momento menos pensado me saltaré tambien esa idea.
Pues ocurren tal cúmulo de memeces, meteduras de pata, curriculum vitae falsos o supuestamente falsificados que la tentación es continua.

Antes o despues es casi seguro que volveré a las andadas y la politica, ciertamente repugnante, volverá a ocupar alguna de estas páginas

Resistiré pues hay cientos de temas mas interesantes aunque no es facil imaginarlos tras tanto tiempo de daros
la lata desde este vuestro blog.





el gatufo


No hay comentarios:

Publicar un comentario