Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

domingo, 9 de septiembre de 2018

LOGICO NUNCA VEO LA TV.






Nunca veo ya la televisión no obstante si me entero por el periódico de la criba que el nuevo gobierno está haciendo.

Esto no ha hecho nada mas que empezar señoras y señores, es la eterna canción llegan unos y una criba al canto, llegan otros y los que pusieron unos los quitan y ponen a los suyos.

Siempre igual, que garantías informativas de imparcialidad o calidad te van a dar en la TVE., o en las 
otras cadenas.

Ninguna.

Lo mejor pasar de la tve y ver lo que uno tiene ya previamente grabado o Netflix o Prime Video o HBO España que es lo que hace el menda.

Lees un libro o te pones música, es mas sano mucho mas cultural y te evitas berrinches absurdos.

La tele apagada pues aburre.


Debo añadir que no conocía a ninguno de los cesados ni tampoco a los nuevos.
A la presentadora del mediodia si, me gustaba, creo que tambien la han cesado con lo cual me ahorro el telediario que algunos dias si ponía sobre todo para ver "el tiempo".

**************


«Purga» en TVE: más de doce ceses en informativos en dos días

La nueva cúpula del área ha cambiado a todos los editores y todas las jefaturas de área, excepto Cultura. 

La represalia contra Sergio Martín, de «Los desayunos de TVE» a un programa de videojuegos

El sustituto del presentador, Xabier Fortes, inició su periplo en «Los desayunos» refiriéndose a España y Cataluña como dos países diferentess relevos llegarán a los presentadores


La llegada de Rosa María Mateo como gestora provisional única de TVE ha provocado un tsunami en la cadena. Pese a que su puesto es temporal, hasta que se nombre un nuevo consejo de administración por concurso público previsiblemente en octubre o noviembre, el goteo de ceses y nombramientos ha sido casi constante en agosto. 
Especialmente en el área de informativos, capitaneado por Begoña Alegría, donde, a pocos meses de que se abra el ciclo electoral (europeas, autonómicas y municipales), no queda prácticamente nadie de la anterior directiva. 
Solo ayer, se hicieron públicos al menos quince nuevos cargos de responsabilidad en los «Telediarios». Entre las jefaturas de área, que producen piezas de noticias para todas las ediciones, solo se ha mantenido en su puesto al responsable de Cultura. Además, Alegría, que ha preferido no hacer declaraciones sobre estos movimientos hasta la presentación oficial de la temporada, ha cambiado a todos los editores de los distintos informativos. 
Los movimientos provocarán incluso cambios de caras entre los presentadores. Ya se ha destituido a Pedro Carreño, editor y presentador del «Telediario Fin de Semana»líder en sus dos ediciones, y a Víctor Arribas, de «La noche en 24 horas». Esto ha indignado a muchos en la cadena pública, que alzan la voz contra lo que denominan «una purga en toda regla.

++++++++++++++++


Nunca aprenderemos a tener una televisión pública imparcial, al final matarán la gallina de los huevos de oro pues cada vez se ve menos televisión, y es que resultan asquerosos todos y cada uno de los programas de todas y cada una de las diferentes cadenas.
Al menos para mi, a otros les gustarán que le vamos a hacer.





el gatufo



No hay comentarios:

Publicar un comentario