Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

sábado, 29 de septiembre de 2018

FRENTE A LA ESCLEROSIS MULTIPLE



Charo le corta el pelo a Cuca en la Residencia la semana pasada



Madrid 27 de enero de 2001
(diagnostico de esclerosis múltiple diciembre 2000)




No se cuantos años serán, mejores, 
peores, el tiempo y nuestra actitud 
nos lo dirán.

No obstante la dicha vivida nunca 
podrá ser borrada.

Nuestros recuerdos colman el vaso de la vida.

Tu siempre diste mas y aunque te pese no seguir 
dándo, vive, se feliz pues hiciste mucho mas que
suficiente.

Aferrate a nuestros años juntos, para aliviar tu
dolor, estupendos no olvidados, y cuando el futuro 
parece oscurecerse debido a una enfermedad
sin cura ten presente la pasada felicidad.

Los recuerdos de una vida plena junto al ser amado
seran fuerza y vitalidad que te animen a enfrentar
el deterioro inevitable de una cruel enfermedad.

Yo se que sacarás fuerzas y seguirás siendo tu, mi amor
de siempre, hoy, mañana, muchos años más, mientras vivas.






el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario