Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

jueves, 30 de agosto de 2018

VIDAS AJENAS







De que me voy a extrañar al ser juzgado por el hecho de si voy o no voy a ver a mi esposa en la residencia donde ella está.

Percibo y llega a mi conocimiento el hecho de que personas que "debieran ocuparse de sus propios asuntos" se atreven a juzgar asunto ajenos a ellos.
Y ahora me ha tocado a mi ser juzgado por el hecho de no ir a ver a mi esposa debido a la grave depresión que me ha venido anulando y dejado k.O. durante los últimos meses.

Lo he visto y escuchado infinidad de veces, gente que critica a los demás por lo que hacen o no hacen ocupándose de asuntos que no les incumben para nada.

La paja del ojo ajeno
Contexto: «Y por S. Lucas dixo Christo nuestro Redentor al hipócrita: Para que miras la paja en el ojo ageno, y no consideras la viga en el tuyo propio. Y en otro lugar por el mismo, dixo a los de Nazaret, Medico, curate a ti mismo. Y san Pablo, No tienes escusa, o juez porque en lo que a otro juzgas, a ti te condenas.

Lo peor es que no se atreven a decírtelo a la cara, cuchichean, chismorrean, opinan mal como es lógico, pero no son lo suficientemente valientes para opinar delante del sujeto al que están poniendo verde, en este caso a mi.
No se atreven, pues si se atrevieran irian muy bien servidos o muy oportunamente contestados.
Si, hay personas que les encanta meterse en las vidas ajenas, opinar sobre todo aquel que les rodea y no para bien como es lógico.
Pero son incapaces de hacer un examen de si mismos, de su comportamento y ver esa viga que tienen en el su propio ojo, poque ellos o ellas tienen siempre la verdad en la mano

No obstante a mi que me importa lo que opinen ellos y ellas, corramos un velo y nos olvidamos de personas que no merecen la pena ser mencionadas pues son perfectas y nosotros somos simples mortales llenos de defectos.
+++++++++++
Solo deciros que sigo mejorando gracias a Dios, al doctor, a las medicinas, al cuidado recibido y tambien a mi propia voluntad ferrea de seguir haciendo todo lo posible para salir de esta.
Dificil, duro, largo, pero salir del oscuro tunel de la depresión es posible, no lo dudeis.
Un abrazo y adelante.




el gatufo



No hay comentarios:

Publicar un comentario