Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

jueves, 23 de agosto de 2018

RESULTA CURIOSO






Con esto de la depre ha dejado de interesarme por completo "la política". No tengo ni idea de lo que ocurre en este país, si me enteré que hubo un cambio de gobierno, no era de extrañar con el pasotismo de aquel que gobernaba, pero sinceramente no me importa en absoluto.

Tengo claro que ya no vuelvo a votar, me cansé, el vaso rebosó, ni tampoco deseo perder mi tiempo escribiendo sobre un tema que ha dejado de interesarme.

De vez en cuando abro el periódico, El Pais o el ABC y leo algo para no estar tan out, pero me resulta muy aburrido.
Me interesan mas las temperaturas tan horriblemente altas que hemos tenido este verano por estos lares, es indudable que el clima esta cambiando.

¿Se cargará el ser humano finalmente el Planeta Tierra?.

Tiene toda la pinta.

Y el cambio de clima, las guerras, la codicia de algunos, las sequias, la diferencia entre un mundo occidental que derrocha y otro que muere de hambre, todo esto a escala global acabara con este lugar que llamamos "La Tierra" cada vez mas poblado por cierto.

No creo que me toque, por la edad, pero llegará un momento que habrá que pedir sitio por favor, y momentos así se vivieron estas Navidades en Madrid.

Suelo ser tranquilo cuando hay aglomeración de gente pero hubo un momento en el que casi estaba algo asustado.
Pensaba si hay un incidente, por no decir un atentado, la que se lia aquí va a ser horrible.

Fué en la calle Arenal a la entrada Puerta del Sol, unos querian entrar en la plaza y otros entrar en Arenal, se formó un tapón en el que nadie se movia, la policia municipal desaparecida, supongo que persiguiendo manteros pobres, no obstante la gente en general nos comportamos muy civilizadamente y poco a poco se fué despejando el atasco.

No llevo nada mal lo de estar en casa en silencio debido a esta depresión dura de verdad.
¿Lo mas duro? el principio cuando comienzas a tomar la medicación, pierdes las fuerzas, quedas como un zombi, pareciera que te vas a caer, yo me caí por cierto, y no duermes nada en absoluto.
Hay que persistir a pesar de que empeoras, luego poco a poco recuperas apetito y tu mísmo notas mejoría.
Dejas de querer morirte cosa habitual en la depresiones.

Seguiré informado sobre su evolución.







el gatufo







No hay comentarios:

Publicar un comentario