Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

martes, 28 de agosto de 2018

AGRADECIMIENTO A TODOS VOSOTROS





A todos vosotros amigos desconocidos aunque unidos de alguna forma por estos escritos que llamamos blog, os tengo que dar las gracias.

Gracias a los que en algun momento habeis leido algo de lo aqui escrito y gracias tambien si no lo habes hecho porque la curiosidad no os ha llevado a hacerlo.

A mi personalmente me ha venido muy bien escribir aquí.
A principios de este años pensé que ya era demasidado, que ponía punto  y final, más con la situación política por la que atravesaba este pais llamado España.

Fué un error, en Mayo comenzó una depresión terrible por multitud de hechos personales que habian sacudido la tranquilidad de mi casa.
Amigos y familiares fallecidos, mi esposa Cuca fuera de casa en una residencia de ancianos debido a su enfemedad "esclerosis múltiple" y para mi "la soledad" y una acumulación de noticias muy tristes.

Mal momento para dejar de escribir, y si lo he pagado muy caro, una depresión tremenda, acojonante, de la que poco a poco voy saliendo muy despacio.

No se como tuve fuerzas para retomar el blog pues el ordenador lo tenia apagado durante mas de dos meses.
Me estimuló el hecho de ver que a pesar de no escribir seguía teniendo amigos que leian lo ya escrito.

Caramba, me dije, voy a escribir sobre mi situación personal y lo que supone estar pasando una depresión, quizás a alguno de los que me leen le sirva para algo.

Y en eso estoy amigos, depresivos y no depresivos, describiendo mi experiencia y mis sentimientos acumulados durante mas de tres meses de soledad, ausencia del mundo real, encierro entre las paredes de mi casa, sin pisar la calle debido a la falta de fuerzas y el espantoso calor de este verano en Madrid y por primera vez en 50 años un largo periodo sin ver a mi esposa, eso si la llamaba por teléfono todos los días, hasta ahí llegaban mis fuerzas, al principio dos minutos no daba para más, ahora diez o veinte sin problemas.

Estoy mejoranto, muy mal al principio horrible diria yo, pero hay que persistir con la medicación, seguir, seguir, sufrir, mas y mas hasta que llega un momento tras dos o tres meses que comienza una leve mejoría. No fiaros de esa mejoria, hay que seguir y perseverar el tiempo que haga falta pero "la depresión se cura" no os quepa duda.

Retomar el blog me ha ayudado mucho en estos comienzos para comenzar a sentirme mejor.

Por ello,
Muchas gracias amigos, inmensas gracias y desde luego voy a seguir escribiendo, pues visto y comprobado el escribir nos ayuda.




el gatufo



No hay comentarios:

Publicar un comentario