Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

lunes, 26 de marzo de 2018

SI LOS TONTOS VOLARAN





No se quien dijo "si los tontos volaran no veriamos el Sol" pienso que quien lo dijera tenía mucha razón.

Esta gente del procés catalán parece ser que volarian muy alto, sin duda alguna, pues han ido a parar todos a la carcel menos dos o tres que están huidas en Escocia y Suiza, tontas tontas no son demasiado pues han puesto pies en polvorosa dejando todo el asunto del independentismo en el mayor de los ridículos.

El resto "todos a la carcel" como en la película de Berlanga, y el que faltaba también parece bastante tonto pues saliendo de su refugio belga, Bélgica parece ser el refugio de mucha o demasiada gente no deseable, ha ido a caer en Alemania.

Alemania si es un país "muy serio" y a quien se le ocurre ir de acá para allá y poner ruedas, iba en coche, en Alemania con lo poco amigos que son de separatistas y gente similar.

Bastante tienen ellos con Babiera y con haber sido dos naciones, la del Este y la del Oeste, durante decenios.

Mire vd. sr. Puigdemon con Alemania muy pocas bromas separatistas, asi que ha dormido vd. en la carcel....y lo que dormirá si es que puede.

Mas de media España se alegra de que lo hayan cazado como a ratón que le ofrecen queso.
Iba de aquí para allí dándo conferencias nadie sabe sobre que, con un Ingles mucho mas que mejorable, pensando que los asuntos de una comunidad de España le interesaban a los paises del Norte de Europa, ese ha sido su queso ofrecido y envanecido de su aburrida prosa ha ido a caer en la ratonera alemana.

Simple y llanamente "me alegro de que lo hayan cazado" como millones de españoles hartos ya de sus correrias, verborrea y demás zarandajas.

Lo que ya resulta increible es que el nuevo presidente del electo parlamento catalán vaya a proponer a un delicuente preso en la carcel como presidente de ese lugar español llamado Cataluña.

¿Está loco o es otro tonto que acabará también en la carcel?.

Tiempo al tiempo pues su predecesora creo que está ahora en Alcalá Meco, y no aprenden.

Desde aquí todo mi apoyo y un bravo a juez del Tribunal Supremo de Cataluña D. Pablo Llanera, nacido en Burgos
mira por donde.

Tambien las gentes de Burgos, tierra de mis padres, son personas "muy serias y netamente castellanas" lo afirmo y reafirmo.
Cuando dan una palabra la cumplen y este Juez parece ser un hombre muy cabal. 






el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario