Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

jueves, 22 de marzo de 2018

MADRID ESTACION ATOCHA









Una simple muestra del primer lugar que el viajero por tren tiene cuando llega a la capital, Madrid, corazón de España.
Durará poco pues parece que la van a remodelar.....¿Que será eso?.
Remodelar?

Lagarto, lagarto, lo significativo de una ciudad antigua como Madrid
nunca debiera "remodelarse" mas bién debiera ser conservado, restaurado, cuidado y respetado.

¿Acaso en Londres remodelan el Parlamento?

No, se gastarán una pasta en restaurarlo y cuidarlo dejándolo
como se creó.

Claro, ellos los Ingleses son muy diferentes a los Europeos-Españoles, ellos conservan sus tradiciones.
¿Aquí?.

Permintánme que me ria.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario