Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

lunes, 5 de marzo de 2018

¿DONDE TENGO EL TELE-MANDO?





Me siento aquí frente al ordenador y para mi desgracia he encedido el televisor para escuchar las noticias, error inmenso error, todo es igual
bla, bla, bla, Cataluña, vuelta otra vez con Cataluña y la única ventaja que encuentro es que casi entiendo ya el catalán.

Sin gobierno, sin presidente autonómico, con uno que quiere serlo desde Bélgica, el otro desde la carcel y el otro que los separatistas no se ponen de acuerdo.
Un día, otro más, y así llevamos ¿cuanto?, increible dos meses y medio desde las erroneas elecciones convocadas con absurda premura.

Para variar vemos al presidente español diciendo que "algún error habrán cometido" como todos.

Menos mal, no son perfectos, y el llamado lider de la oposición sigue igual que antes de dimitir y volver a ser elegindo por sus bases, erre que erre diciendo insulseces sin parar.

Lluvia, tornados, mas lluvia, cientos de litros de agua y parece ser que los pantanos no suben sus resevas.

Me pregunto ¿que hubiera sucedido si no llueve?, ¿hubieramos tenido agua para beber?.

No tengo el telemando a mano, tendré que esperar y buscarlo para apagar de inmediato el cúmulo de noticias repetitivas una y otra vez que día tras día aburren hasta la saciedad.

Otra noticia, la sosada de canción que España presenta en el Festial de Eurovisión.

Ha salido de un ente que llaman *Operación Triunfo* aunque mas bién yo lo llamaría "Merchadising Puro y Duro" pues todo huele a falso, el romance, los ganadores, el rollo de canción, todo amañado y preparado
aunque si al personal le gusta...., nada que objetar.

Pero menudo negocio para Televisión, eso sí cualquiera sabe lo que ocurrirá en el evento, a lo mejor incluso quedamos bién, tendría que tragarme todas las críticas que he hecho sobre la tonada que a mi me parece espantosamente cursi, sin garra, sin variación de tonos, sin dificultad.


Nunca llegué a imaginar
Que viajar a la luna sería real
Lo pones todo al revés
Cuando besas mi frente y descubro por qué
Ya no puedo
Inventarlo
Siento que bailo por primera vez
Eres el arte que endulza la piel
De mi mente viajera que sigue tus pies
Siento que bailo por primera vez junto a ti, oh
Sé que en ti puedo encontrar
Esa voz que me abriga si el tiempo va mal
Todo es perfecto si estás
A mi lado creando una nueva ciudad
Siento que bailo por primera vez
Eres el arte que endulza la piel
De mi mente viajera que sigue tus pies
Siento que bailo por primera vez
Ya no puedo
Inventarlo
Solo quiero
Tu canción, oh, oh, oh
Siento que bailo por primera vez
Eres el arte que endulza la piel
De mi mente viajera que sigue tus pies

Siento que bailo por primera vez junto a ti, oh
+++++

No se si desearles suerte, vale suerte chicos, pues ya es dificil con esta almibarada letra que casi hiere al escucharla de tan cursi y facilona que es.


Suelo seguir aguantando el Telediario hasta que dan la información del tiempo, en realidad es lo único interesante, pero a veces ni eso.
Los dos profesionales que informan sobre el tiempo, el y ella, son muy buenos, me gustan, esa es mi opinión pero lógicamente no coincidirá con la de casi nadie.
Suelen poner unas fotografias que envian los tele-espectadores muy cucas y aprendo de ellas bastante.

Voy a buscar el mando y quizás hoy no espero al parte sobre el tiempo.
Ah si, ahí está, lo tomo y apago de inmediato, puff que alivio, es tan agradable el silencio enriquecido por la ausencia de estupideces continuas que se repiten una y otra vez.
+++++++++++++
Hoy martes 6 Octubre....sigo aprendiendo catalán gracias a los noticiarios de tve que hoy al mediodia si he escuchado y ¿como no? varios personajes han salido en las noticias manifestado su disconformidad con todo lo español, los jueces, la constitución, el Estado, etc. hablando en catalán, me pregunto a veces si vivo en España o en un país extranjero pues no entiendo el idioma que hablan aquí, en las noticias.......por favor "que aburrimiento" que no cesa.





el gatufo







No hay comentarios:

Publicar un comentario