Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

miércoles, 28 de febrero de 2018

¿Y LES EXTRAÑA? PENSIONES-MISERIA






Hoy por hoy el desplome electoral del PP está garantizado y no es extraño a tenor de lo que han venido haciendo durante los dos últimos años.

La gestión ante la llamada crisis en Cataluña ha sido desastrosa, peor y mas tardía no ha podido ser, para remate convocan elecciones en esa región española al mes y medio de aplicar el artículo 155 de la Constitución.
Dejan al Rey en evidencia que es quien tiene que manifestarse públicamente dándo su visión de lo que estaba sucediendo, y Rajoy impasible el ademán que dirian en el antiguo regimen dictatorial.

La cacareada subida de las pensiones ha sido una "tomadura de pelo" durante los últimos tres o cuatro años, durante ese periodo mi pensión ha subido doce euros al mes en total y creo exagero.

Ayer con una cara dura impresionante el portavoz del PP en el Congreso D. Rafael Hernando Fraile se atrevió a decir que la perdida adquisitiva de la pensiones durante los últimos cuatro años ha sido nula o incluso han ganado poder adquisitivo.


No tienen ni conocen un solo atisbo de autocrítica, señores no presuman de haber subido los salarios o las pensiones, o de haber controlado la crisis separatista en Cataluña, pero si es que ahora en esa región de España están casi peor que antes.
Permitieron que huyera un delicuente acompañado de otros como el, eligieron para cargos a otros delicuentes algunos en la carcel, y siguen sin gobierno ni atisbos de que la situación haya mejorado.
Conclusión por absoluta ineficacia o contubernios inexplicables nos han tomado el pelo a casi todos los Españoles que estamos super aburridos de toda esa historia inacabable.

Es normal que los votantes del PP o de otros partidos miren para otro lado y crean, incautos, que otros vendrán que solucionarán los problemas de este maravilloso país que llamamos España.
Indudable que España es maravillosa, y eso es cierto viendo los millones de gentes que vienen a visitarnos.
Algo tendrá el agua cuando la bendicen, la pena es el uso y abuso que se hace de este país encantador.

¿Ciudadanos?.

Podría ser, pero dudo mucho que lo dejen o puedan, otro bluff seguro, pues esto de momento no tiene remedio, ideas si muchas pero deben de ser acompañadas de un cambio total y absoluto de estructuras obsoletas que el paso de treinta y tantos años han dejado al descubierto.
Demasiados cargos, demasiados diputados en parlamentos regionales que no sirven para nada, solo para gastar dinero con sueldazos de vértigo, astronomicos emolumentos en alcaldes de ciudades grandes o pequeñas que eclipsan o colapsan los presupuestos, cargos de confianza, concejales, organizadores de festejos, etc. etc.

¿Pero quien trabaja en este país lleno de funcionarios, cargos de confianza, electos, secretarias, subsecretarios, y así una lista interminable de NO productores?.
El que produce gana una porqueria, el que no hace nada se forra con unos sueldos de impresión, eso sin contar a quien no roba que haberlos haylos.

No obstante seguimos que no es poco y en comparación con otros lugares de este torturado mundo somos casi "los reyes del mambo"


saludos.






el gatufo




No hay comentarios:

Publicar un comentario