Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

domingo, 25 de febrero de 2018

«SERÁ BIENVENIDO CUANDO PIDA PERDON" a quien a ti delicuente?



"Mobile World Congress" en Barcelona y los desplantes al Jefe del Estado Español, el Rey.

***********

No se como calificar a este individuo, Puigdemont, prófugo de la justicia que se esconde en Bélgica, que bajo han caido en este país acogiendo a un
sujeto como este, además lo que es peor es que la prensa en este país nuestro llamado España dan cobertura a la multitud de chorradas e improperios que el personaje, perseguido por la ley, sin verguenza ni pudor se atreve a proferir.

La desverguenza que muestra este personajillo a quien la prensa pierde el culo por escuchar y publicar todas las gilipolleces que se le ocurre decir es un bochorno para todos nosotros Españoles que respetamos la leyes y deseamos ya pasar página.

Ya es el colmo que diga semejante patochada que ofende a casi todos los Españoles que nos consideramos como tales cuando profiere estupidez tan supina como esta.


Durante semanas no he entrado en la infinidad de noticias que nos inundan referentes a esta gentuza "separatista" que vive en las tierras de España a la que llamamos Cataluña.

Ya vale joder y se lo digo a "la prensa" pues pienso que hay otros asuntos que nos atañen a la mayoria de los españoles "hartos" ya de todo lo referente a esta región de España.

Estamos HARTOS, y parte de culpa la tiene este Gobierno que no gobierna y se atreve a convocar elecciones tras el 155 al mes y medio, ¿que esperaban?, han sido elegidos los mísmos u otros similares y volvemos a estar como estábamos o peor.


El PP pierde votos a chorros justo por su malísima actuación en todo lo referente a la crisis en esa región Española.

Y ahora el payaso sin gracía profugo se atreve con nuestro Jefe de Estado, es intolerable, y le hacen la coba en los periódicos.
¿Hasta cuando?.

No sabemos pero el desplante que han hecho al Rey en el Mobile World Congress puede tener consecuencias muy perjudiciales para Barcelona que podrían llevarle hasta perder un contrato que mueve 465 millones de euros que van directos a las arcas de la ciudad y genera 13.000 empleos directos.
Estas 2000 empresas que acuden al Congreso piden estabilidad institucional y apoyos del Estado, si esto no se garantiza se irán con el Congreso a otra parte.

Luego vendrían los lamentos sumando los perjuicios a la población de Barcelona-Cataluña, suma España, por la estupidez y estulticia supina de toda esta gentuza que no merece el cargo que ostentan.






el gatufo






No hay comentarios:

Publicar un comentario