Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

martes, 20 de febrero de 2018

QUE CURSILADA EUROFESTIVAL






No se lo que España hará en el concurso de Eurovisión este año, el año pasado quedó en último lugar, ¿este año?, cualquiera sabe no obstante a mi entender la canción es una cursilada sui generis.

Hacía años que no escuchaba algo tan cursi y almibarado como este petardo de canción, a mi entender por supuesto, ahora bien es indudable que el Eurofestival es otra cursilada total y absoluta por lo que podría ser que esta pareja de jóvenes aparentemente enamorados triunfe o al menos haga un buen papel en Lisboa.

Según mi criterio esta melodía está hecha a la medida de esta tierna parejita con la intención de conmover a los tiernos corazones de un jurado que doy por hecho no caera en esta trampa facilona. No por favor amor auténtico no ñoñeria que es lo que destilan ambos cuando interpretan algo infumable.

Yo si fuera jurado les diría:

Chicos teneis carrera por delantes, seguro, pero no interpreteis estas canciones tan melosas y cursis, eso dejarlo para cuando esteis juntos o entre amigos que seguro os jalean.

No entiendo lo  que hace TVE en Eurovision pues nunca aporta una canción medianamente decente, suelen ser auténticos desastres que puntuan a duras penas.

El año pasado, a pesar de los esfuerzos de la cantante....pobre, el ridículo fué apoteosico.


Este año ya veremos, yo desde luego le daría cero points por muy enamorados que parezcan sus interpretes y por favor, esas sonrisas tan melosas, no por favor......alegria, ritmo, ganas, y sobre todo pop, jaz, o 
cualquier buena canción que durante años brilla por su ausencia.





el gatufo


No hay comentarios:

Publicar un comentario