jueves, 22 de febrero de 2018

FORGES NOS HA DEJADO




Entrañable y genial Forges nos has dejado demasiado pronto, siempre me has acompañado igual que a Cuca y al resto de mi familia, te queriamos como algo nuestro y sentimos una profunda tristeza a la vez que un gran agradecimiento por todo el humor vertido por tu sabia pluma durante tantos años.

Cuando compraba el periódico todas las semanas mi esposa tenía una carpeta donde iba coleccionando todas tus grandes viñetas acompañadas del mejor humor y sabiduria que imaginarse pueda.

La vida sin humor no es vida y tu has sabido volcar una gran sabiduria día tras día sobre el devenir de todos los españoles, sus políticos, sus personajes famosillos, sobre nuestro vivir cotidiano en general, siempre te vamos a recordar con una gran sonrisa en el rotro y una absoluta añoranza por tu ausencia.

No puedo evitar derramar unas lágrimas pensando en que ya te has ido y no volveremos a contemplar la actualidad en tus dibujos y comentarios.


Gracias amigo Forges siempre nos has acompañado, me cuesta asimilar que ya no estás.
Te has ido con los mismos años que tengo yo, a veces cuesta entender el motivo por el que la muerte se nos lleva a los mejores.

Tu lo eras sin duda alguna, gracias desde lo mas profundo del corazon, gracias desde el recuerdo, gracias desde mi mente que aprendió tantas
cosas contigo.

Hasta siempre maestro.









emiliano

No hay comentarios:

Publicar un comentario