Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

lunes, 1 de enero de 2018

SEAMOS CUERDOS






Seamos cuerdos y no hagamos ningún proposito para dejar de cumplirlo casi de inmediato.

Puede ser divertido pensar en lo que vamos a hacer cuando comienza el año igual que lo es comer las uvas según suenan las campanadas, pero no me consta que ninguno de los propositos que en algún momento del mes de enero hice lo haya cumplido una vez transcurrido el año.

Hoy, las once pasadas del primer día del 2018 medito sobre posibles proyectos que se de antemano no voy a cumplir.

Desolado compruebo que no tengo ninguno.

¿Es posible comenzar el año sin ningún proyecto?.
Paro de teclear y pienso.......

Ninguno en realidad pues no están en mi mano los deseos que si tengo para este año que comienza.

Proyectos no, deseos si, ¿cual es la diferencia?.

Quizás sean los años que ya he cumplido y los propósitos o proyectos han ido pasando a mejor vida.

Varios ejemplos:

¿Aprender Ingles?

Ya lo se, tengo mas que suficiente para defenderme cuando viajo y me extravio en alguna gran ciudad de Europa, este verano en Estocolmo por ejemplo, el Ingles me salvó en varias ocasiones.

¿Dejar de fumar?

Nunca he fumado luego proyecto inexistente.

¿Beber menos?

No bebo alcohol desde el año 1994

¿Adelgazar?

Si, pero solo de barriga pues aumenta por si sola y es dificil meterla en cintura.

¿Viajar?

Puede ser, pienso en que es posible vaya a las Islas Canarias aunque siempre es un enigma que trato de no anticipar.

Otras intenciones si tengo:

Escribir menos en este Blog.
Leer más si resto tiempo a Internet.
Callejear por Madrid mi ciudad, una gran desconocida a pesar de vivir toda la vida en ella.
Ir al cine.
Presenciar algún espéctaculo de Música Clasica, o Teatro.
Dedicar tiempo a mis amigos.
Ser util para ellos.
Seguir sintiéndome vivo cada mañana.


El último que ahora escribo si es un deseo o un propósito siendo para mi el mejor de todos:

Acercar a Cuca mi esposa lo más posible, que esté en Madrid para poder verla casi todo los días, mirar sus ojos, charlar, traerla a nuestra casa.
No está en mi mano hacerlo, solo puedo esperar y no desesperar pues el ánsia que tengo es enorme y no quiero que me consuma.

Mi gran deseo y esperanza para este año es justo ese pero no puedo hacer nada al respecto.

Tener paciencia, esperar, con esto vería cumplidos todos mis propositos o deseos para el año ya comenzado.

Solo uno, tenerte cerca amor mío, ese me basta y me sobra.












el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario