Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

sábado, 27 de enero de 2018

PENSIONES O MISERIA





Las subidas de las pensiones en los últimos años ha sido una miseria, cubrir el expediente para poder afirmar que las pensiones se "revalorizan" y encima hasta envian una carta de la sra ministra o el sr ministro de trabajo de turno en el que traducido en euros te suben menos de 3 euros mensuales.

Esto hoy, mañana será la hecatombe para los nuevos trabajadores que se vayan incorporando a las "clases pasivas" lo que significará la nueva clase de menesterosos que ya pulula en este y otros paises del llamado primer mundo.

El segundo o tercer mundo no cuenta, simplemente no tienen nada y se mueren de hambre o necesidad.
Infinidad de latinos o sudamericanos que acudieron a España, también a otros paises europeos supongo que igual, envian remesas de euros para ayudar a sus familias o progenitores.
Simple, están sin recursos y a penas les llega para subsistir.

Aquí dentro de nada igual, la legión ingente de pobres que ya subsiste se verá acrecentada por los "nuevos jubilados/jubiladas si es que previamente no han podido ahorrar lo suficiente para complementar pensiones paupérrimas si no miserables que les esperan ya a la vuelta de la esquina, eso si llegan a cobrarlas.

Algo bueno habrá, al menos los negocios de las llamadas Residencias de la Tercera Edad verán mermar sus beneficios pues quedarán muy pocos ancianos/ancianas/viejos/viejas que puedan sufragar el dineral que exigen por permanece cuidados en estos lugares.

Cuidados están, si, y bien en la mayoria de las Residencias....pero a que precios, que me lo digan a mi que de eso se de largo.

Urge una ley de eutanasia voluntaria como es debido si no queremos ver millones de ancianos/ancianas en la mas absoluta pobreza, no desesperen que todo llegara, por lo que la ley está en lontananza....y si no al tiempo.

Necesidad obliga y miles de millones desaparecen de los llamados presupuestos nadie sabe en que, bueno algo se sabe, comunidades, diputados, diputadas, secretarios, secretarias, repetición de elecciones una y otra vez, gobern, delegaciones diplomaticas ridículas, sueldos a quienes están huidos o en la carcel, a los que no están y han robado a mansalva, y así un suma/sigue desesperante, pero eso si lo que gastan en mantener a los que en tiempos trabajaron es algo que continuamente se encargan de recordar, que aburrimiento dan ganas de morirse pronto o ya mísmo.

Ir ahorrando vosotros jóvenes y adultos o moriros pronto es otra opción,  si no quereis acabar en la "puta miseria".

País que diría el genial Forges.


“Un trabajador que hoy tenga 47 años, y se retire en 2037 a la edad de 67 años, sufrirá también una reducción en su capacidad adquisitiva. Sin embargo, a esta caída habrá que sumarle una reducción en la pensión inicial de alrededor del 10% como consecuencia del factor de sostenibilidad, por lo que la pérdida total será del 40%”.





el gatufo







No hay comentarios:

Publicar un comentario