Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

sábado, 6 de enero de 2018

LLUEVE LLUEVE EN MADRID


Tras ocho, nueve o diez meses sin ver caer la lluvia, sin sentirla, sin escucharla, al fin llueve en Madrid y resto de España.

Aleluya, ojala siga así varios días pues la sequía ha sido espantosa y muy larga.














Mojarse ha sido un gran placer, igual que ver los paraguas abiertos y el brillo de las luces sobre el pavimento de las calles.

Gracias, simplemente gracias a la lluvia que es vida.




El mejor regalo que podían traernos Los Reyes Magos ha sido esta lluvia tan esperada que limpia la ciudad, aliva los pulmones y se lleva las miasmas acumuladas en la atmosfera de esta magalópolis en la que se ha convertido mi ciudad de Madrid.

Bienvenida lluvia.

el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario