Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

martes, 2 de enero de 2018

ESTAR PREOCUPADO








lunes, 9 de marzo de 2015


QUE ESTA OCURRIENDO






En contra de lo que creeis los gatos, al igual que otros seres que viven con vosotros, somos conscientes de lo que ocurre a nuestro alrededor.

¿Pensar?.
No, eso lo dejamos para vosotros los estúpidos humanos, observamos y captamos lo que hay en el ambiente.

+++++

No se como decirlo, me faltan palabras que tengan algún sentido para un felino, pero seguiré usando las expresiones absurdas de estos humanos tan listos.

Estoy preocupado, y ya es difícil que un gato se preocupe de algo que no sea su comida o su descanso, pero como esto lo tengo asegurado me preocupa Cuca.

Ayer no se levantó de la cama, la percibo mal, enferma, y opte por subirme encima de ella, acurrucarme sobre su barriga y darle calor y cariño.

Cuando emiliano se levantó de la cama no me fui con el, seguí encima de ella y así estuve hasta que vino Isabel.

Otra cosa no se me ocurre hacer, y a ellos tampoco, pues en la cama se quedó Cuca todo el día.

Desconcertados estaban, como yo, y ahí paso todo el día la pobre.
No está buena, no la percibo bien, no se que tiene además de lo que ya padece, pero el caso es que si antes era lenta, muy lenta, ahora está casi inmóvil, le cuesta alzar los brazos, llevarse la comida a la boca lo que a mi entender es un atraso.

Yo me pregunto, por que esto humanos mueven sus manos y llevan la comida a su boca con unos utensilios que llaman tenedor y cuchara, también manejan algo puntiagudo a lo que se refieren como cuchillo.
No sería mejor comer directamente metiendo sus morros en el plato. 

Lo que ahorrarían, yo no necesito nada, meto mi hocico en le sito de la pitanza y ya está.
Cuando tengo sed saco mi lengua muy deprisa, la humedezco y ya es suficiente.

Pues bien, Cuca no puede alzar sus brazos y llevarse la comida a la boca, por lo que Isabel o Emiliano mueven los suyos y se la introducen.
Malo, muy mal me suena, y han llamado a alguien llamada doctora, que la va a visitar.

Espero que la mejore y vuelva a levantarse de la cama, pueda volver a su pc., escriba, y maneje los cubiertos para llevar la comida a su boca.

No tengo otras novedades que me interesen, solo deseo ver a emiliano y a Cuca bien, juguetones, que se ocupen de mi y de ellos.

Con eso me basta.







yo mismo (gatufo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario