Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

jueves, 21 de diciembre de 2017

SUICIDIOS POLITICOS






El disparate de convocar elecciones hoy pasados dos meses escasos de aplicar el Artículo 155 se ha consumado, los llamados regionalistas que se quieren ir de España vuelven a ganar, con lo que la estampida de empresas en Cataluña la disminución de la riqueza y el aumento del paro será lo que les espera a todos los catalanes, independentistas o no, pagarán justos por pecadores y a este gobierno de la Nación irreponsable las urnas catalanas le han castigado severamente.

Sinceramente no merecen otra cosa.

Indudable, la democracia en Cataluña ha propiciado un auténtico suicidio político y ciudadano pues quien va a invertir en un lugar que desea salir de España y por lo tánto del conjunto de los 28 paises que forman la Unión Europea.

Yo desde luego no invertiría, es más si pudiera salir de ahí en el supuesto de que viviera en Cataluña lo haría sin dudar.

Adiós ahí os quedais con vuestro independentismo pero desengañaros que no vais a conseguir nadita nada, seguireís formando parte de España como una región más pero conflictiva, que duda cabe, y las empresas o el dinero no quieren conflictos.

Nuevos capitales que saldrán de los bancos mas pronto que tarde, menos riqueza, menos inversión, más paro, menos turismo.

Eso es lo que han votado la mayoria.

Pues nada, en mala hora que no en buena, en absoluto os voy a felicitar
menos con unos dirigentes que están huidos, encausados o en la carcel.

Maravilloso, no hay quien entienda nada de nada, pero eso si sus sueldazos no se los dicutirá nadie.


Que verguenza.



"Mi sincera en hora buena y felicitación a "Ciudadanos" que han obtenido el triunfo merecido en estas elecciones esperpénticas de Cataluña, yo de estar ahí también los hubiera votado"



Feliz Navidad




el gatufo





No hay comentarios:

Publicar un comentario