Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

lunes, 11 de diciembre de 2017

ME INTRIGAN LOS HUMANOS





Esta gente me intriga y como preparan la comida los humanos?, eso si que me intriga, pero que hacen con la comida?, la transforman de una manera que resulta luego incomible, no sabe a nada, yo la como natural, como viene, eso si a veces viene en un recipiente, lata, que emi abre y me pone su contenido en mi plato. 

Eso si que esta bueno y no su comida preparada, cocinada, calentada, puag que asco.


Debería opinar sobre el que se cree ser el jefe,  Emiliano, pero es que no se que decir. Tengo que estar un rato despierto pensando y eso se me da fatal. 


Los gatos pensamos muy poco, actuamos, cazamos, saltamos, dormimos, comemos, y lo otro ya sabeis pis, caca, siempre en el mismo sitio y nos gusta que este limpio. Pero pensar? como los estúpidos humanos? Pensar NO, lo dejamos para ellos que se piensan todo demasiado.

Vale, emi, no te pongas así.
 

Pensaré y en otra charla para "tu blog" diré lo que opino de mi tribu.
Haré una detallada descripción de cada uno de vosotros. A lo peor no te va a gustar, lo siento pero tu lo estás pidiendo. Y el chalado ese que os pregunta también.

A mi que no me pregunten nada pues no sabe sobre el idioma de los gatos y tampoco voy a hablar con ese que escribe por mucho que se esfuerce. 
Tu emi le llamas idiota, y le viene a la medida porque se cree muy listo y además presume de que ha vivido mucho, bobadas pues nadie que yo sepa  por lo que me dice Emiliano vive mucho.

Vivir? morir?, no entiendo muy bien lo que significa eso pero debe de ser algo muy importante pues aquí la tribu y todos los que vienen hablan mucho de eso y piensan demasiado en ello.

Lo que es peor eso de morir tiene que ser malo, les da mucho temor pensar en esa palabra.

Morir?, que será morir?. No lo entiendo.


Hasta otro momento en el que opine mas ahora me apetece dormir.

Que placer dormir tantas horas, lo que se pierde esta gente que me rodea y que creen saber algo.







el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario