Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

viernes, 22 de diciembre de 2017

CATALUÑA PERMANENTE CONFLICTO






Munudo coctel o como decimos aquí "menudo cacao maravillao" que no hay quien lo entienda.

Yo no lo entiendo, no se como delicuntes pueden presentarse a unas elecciones, como un señor y varios/varias más huidos de la justicia pueden formar parte de una lista.
No entiendo como algunos que siguen en chirona forman parte de otra lista, u otros encausados por la Justicia tres cuartos de lo mísmo.

¿Y ahora que?.

Esa es la gran pregunta que nos hacemos algunos como auténticos gilipollas, yo debo de serlo, pues en definitiva ¿que debiera importarnos lo que allí ocurra cuando hay otros problemas mas acuciantes que angustian a millones de Españoles?.

Inestabilidad laboral, salarios de miseria, paro, corrupción, e un sinnumero de asuntos importantes en grado sumo.

¿Cataluña?.

Sigue y seguirá siendo España, allá ellos con lo que han votado y el cacao de gobierno que se formará ahí.

Quienes si han sabido arrimar el ascua a su sardina han sido "Ciudadanos" pues empeñados como estaban en celebrar elecciones no puedo por menos que felicitarles por el éxito que han tenido, en especial a su dirigente Ines Arrimadas, una persona inteligente y vivaz que desde el primer momento que la vi y escuché hace ya un tiempo me indujo a pensar "he aquí alguien que vale", me gustó desde el principio por su energia, mucha espontaneadad e indudable inteligencia.

Felicidades Ines, creo que te has ganado tan excelente resultado.

+++++++++++++++

¿Gobernar en Cataluña?.

Amigos del blog esa es otra cuestión, los llamados "independentistas"
tienen mayoria todos juntintos, delicuentes, huidos o encausados han obtenido mayoria y ahora falta formar gobierno para todos los catalanes, pobres de algunos, otros a fastidiarse ...que le vamos a hacer, seguirán y volverán los antiguos diputados sus nidos a colgar, a cobrar buenos sueldos, a gastarse los dineros de todos los Españoles en propaganda o embajadas en los lugares mas selectos y caros de varias capitales Europeas y algunas otras de las llamadas ciudades del "primer mundo"el tercero no les interesa.

Colocarán a todos sus enchufados a cargo de semejantes "embajadas" y a vivir que son dos días.

El Gobierno de la Nación creo que ha hecho el ridículo no dándo tiempo a cercenar las malas yerbas y así les ha ido.
No estoy seguro pero creo es el peor resultado del PP en Cataluña de toda su historia, casi casi desaparecen y no les está mal aunque nos pese.

Alejo Vidal Cuadras obtuvo unos resultados maravillosos para el PP en el año 1995 con 14 escaños, luego Aznar lo defenestró por indicaciones del "honorable" sr. Pujol si quería Aznar el apoyo de Ciu para formar gobierno en Madrid.
Alicia Sanchez mejoró los resultados con 18 escaños en el año 2010, mejorando posteriormente hasta los 19 escaños.

Estorbaba por cuestiones de espionaje, corruptelas y otras lindezas y fué defenestrada nuevamente hasta que el nuevo dirigete del PP en Cataluña obtiene 3 escaños, una birria absoluta del que seguro el Sr. Albiol no es el único responsable, hay otros mas responsables que el por supuesto y están en Madrid.

El cacao que se prepara es de envergadura y las empresas además de los capitales seguirán poniendo pies en polvorosa de aquella región
Española para desgracia nuestra y de ellos.

El Ibex ya ha bajado 1,19% llegando casi a perder un dos por ciento, no obstante Feliz Navidad a todo el mundo menos a algunos que prefiero no mencionar y todos sabemos quienes son.







el gatufo








No hay comentarios:

Publicar un comentario