Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

viernes, 24 de noviembre de 2017

VIOLADORES-PLAGA QUE NO CESA




En esta injusta y violenta humanidad la historia es fiel reflejo de lo que hoy en día sucede.
La mujer e incluso los niños siempre fueron botín de guerra, se tomaba una ciudad tras un baño de sangre y las mujeres, jóvenes o viejas e incluso las niñas o niños eran pasto para alimentar las bestias que habían masacrado previamente a la población.

Los genes siguen ahí, las bestias humanas siguen violando, maltratando, amendrentando a las sufridas mujeres víctimas de todo tipo de vejaciones ejercidas por hombres actuales que se consideran a si mísmos "civilizados" sin serlo en absoluto.

Han cambiado su vestimenta, ahora llevan trajes, zapatos e incluso corbatas pero siguen siendo tan bestias y salvajes como sus ancestros.
Las mujeres siguen siendo "botin de sus propias guerras" por el poder, el dinero, la industria o un puesto de trabajo.

Esta sociedad hipócrita mira hacia otro lado hasta que alguna valiente aguerrida mujer atesora el valor suficiente para destapar tanta miseria y bestialismo.
Acosos y violaciones cuando siendo jóvenes buscaban oportunidad de un trabajo, una posición dentro de la empresa, y el desalmado de turno se aprovechaba total y despiadadamente de ellas.

Es seguro que habrá decenas de miles de violadores o abusadores que ejerciendo el poder han socavado la integridad y autoestima de estas mujeres u hombres que hoy se atreven a denunciar hechos pasados y que es seguro les han marcado de por vida.

Ochenta y dos mujeres hasta hace poco han tenido el valor de declarar haber sido acosadas, violadas, o manoseadas por el productor famoso ya por sus desmanes sexuales, que sigue libre hasta el momento.

Otras lo han hecho siguiendo su ejemplo mencionando otros personajes del cine, televisión, moda, periodismo o política.

Siguen siendo bárbaros que sin tasa ni medida van a por su botín al que piensan tienen cierto derecho por su posición privilegiada.

++++++

No digamos ya los grupos o individuos que aquí en este país lo han hecho e incluso grabado.
Unos están siendo juzgados ahora mísmo.

A veces no entiendo el papel de los abogados defensores aunque claro a esta clase de individuos se les otorga el privilegio, que no el derecho según mi criterio, de ser defendidos.


Algo hay que hacer para poner coto o fin a estos incalificables actos que repugnan y lo que es peor dañan gravemente la estabilidad emocional y sexual de las personas que sufren estas acciones tan deplorables.

En mi mano no está juzgar o condenar a esta gente, menos mal pues sería implacable con esta caterva de seres que no tienen derecho de habitar entre nosotros aparentando ser civilizados, correctos, normales cuando en realidad son depredadores de la peor especie y condición.

Soy o puedo ser un auténtico hombre primitivo cuando se trata de juzgar actos tan denigrantes para personas indefensas que son atacadas, violadas, vejadas, hasta la saciedad por seres que no respetan nada abusando de su poder, igual que hace cientos de años las mujeres y niños resultaban ser botin de guerra o esclavas de por vida.

La justicia actual reconoce demasiados derechos a esta escoria humana
otorgándoles la posibilidad de ser "defendidos" a pesar de sus execrables crímenes, a mi me resulta realmente repugnante escuchar a veces las noticias o las declaraciones de sus "abogados defensores" que no dudan en inventar o escarbar lo que sea con tal de librar a sus repugnantes defendidos.
Llegan a condenar casi a las víctimas que deben más que probar los desmanes de esta gentuza.

Me callo ya, I keequiet and nod but I am not happy.

No, no estoy contento con lo que ocurre, no estoy contento con las noticias del juicio en Pamplona, y me repugna escuchar a cierta gente
que condena a la víctima.

Esperar y ver no nos queda mas remedio en esta llamada justicia tan injusta a veces.





el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario