Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

martes, 7 de noviembre de 2017

LOS GATOS








A mucha gente les he escuchado decir que los gatos son diferentes, que son egoístas, que no acuden cuando se les llama, que van a los suyo, son independientes, incapaces de mostrar amor o respeto o simplemente que son seres extraños con los que no se desea tener ninguna clase de relación.






A mi siempre me gustaron.

No podría decir el motivo pero siempre pensé que sentía una profunda admiración por estos animales, bellos, ágiles, tranquilos o rápidos como el rayo siempre que lo desean.


Me fascinaban y siempre he deseado tener uno o dos en casa.
Durante tiempo no pudo ser, había niñas y no parecía ser compatible la idea de tener alguno.

Hoy por fin tengo un gato, se llama Gatufo y es el ser mas tierno, amable, cariñoso, tranquilo, comprensivo que nadie puede imaginar.

Es un amigo.
Y alguna persona que no tenía demasiado buen concepto de estos fascinantes seres ha cambiado absolutamente de opinión.

Me refiero como es lógico a Cuca mi esposa, que tras tenerlo estaba encantada con el gatito.

A veces me cambiaria por Gatufo.


El no tiene ideas sobre la economía, la enfermedad, disimula sus males, no los cuenta, ni tan siquiera te apercibes cuando puede estar mal, y siempre está dispuesto a jugar, a pasarlo lo mejor posible.
No piensa en que será de mi mañana, tendré comida, donde dormir, viviré, seguiré teniendo un lugar donde estar, etc.


Nada parecido a nosotros humanos siempre preocupados y temerosos a cuenta de nuestro futuro o nuestra propia muerte.

Yo diría que Gatufo es feliz, y si, pienso que no sería tan mala idea que
intercambiáramos los roles de vez en cuando.


Yo ahora mismo estaria durmiendo sobre las piernas de Gatufo, y el
estaría escribiendo en el Blog....fascinante idea aunque imposible hoy por hoy, ¿mañana quien sabe?.

Pero seguiremos siendo lo que somos hoy, yo un humano a veces acongojado, el un gato feliz que siempre está dispuesto a disfrutar de su vida gatuna.

Quien sabe nada sobre la vida o la muerte, creencias hay sobre la reencarnación, si la hubiera me gustaria reencarnarme en un gato tan feliz y despreocupado como mi Gatufo o este macho alfa que se pasea por la Residencia San Luis Gonzaga donde el lunes pude tomarlo en foto, si se dejó pues previamente le di comida, la mejor opción para que se confien un poco.









el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario