Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

lunes, 20 de noviembre de 2017

MADRID IMPRESIONANTE

MADRID 

















































No hay palabras solo imagenes, esto es una pequeña parte de 
mi ciudad Madrid, capital de España.

Todas las fotos están hechas con un smartphone algo impensable
hace unos años e incluso para mi todavia mas extraño e inconcebible pues me  parecia ridiculo ver a casi todo el mundo haciendo sus fotos con los moviles, yo siempre con mi buena máquina.
Ironias de la vida.











el gatufo








No hay comentarios:

Publicar un comentario