Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

viernes, 20 de octubre de 2017

SIN RENCOR / NO OLVIDO




"Miserable", "gótica", "mediocre", "cerril", "venenosa". La campaña de linchamiento contra el PP ha comenzado. Son algunos de los insultos dedicados a la Oposición por la élite de comediantes, cantantes y escritores que apoya la negociación con ETA. Por primera vez desde que gobierna José Luis Rodríguez Zapatero se manifestarán, pero al lado del Gobierno y recuperando la actitud de odio agresivo contra el PP. El actor Federico Luppi ha llegado a pedir el aislamiento de esta fuerza política por razones "sanitarias"

Por su parte, el actor Federico Luppi, señaló que la lucha política se ha convertido en una "especie de perfidia" y "mediocridad" y "bajeza política". "Nos va la vida en crear un cordón sanitario para que esta derecha cerril y casi gótica no se adueñe del pensamiento español. 
Se trata de evitar que España se rompa".
Y ahora, que pretenden romperla en Cataluña, ¿dicen algo?.
Silencio.

+++++++++++++

A todos nos llegará la hora, a unos antes que otros, pero sinceramente hoy que leo el fallecimiento de este actor argentino que se permitió la osadía de emitir "juicios de valor en un país que no era el suyo" y que por la edad que tenía le tocaría vivir en la Argentina de Videla, y otros dictadores militares que masacraron a decenas de miles de argentinos, compatriotas suyos, por el simple hecho de pensar de forma distinta a ellos los generales, o expresar opiniones, como la que expresa el, el sr. Lupi, en un país que no era el suyo y que calló donde debiera haber hablado  no haciéndolo por miedo a las represalias o por temor a perder la vida. 
Pero si lo hizo junto a otros como el, actores progres que apoyaban al presidente Zapatero en sus aspiraciones de continuar.

+++++++++++++

Este señor actor se permitio decir lo que dijo, en un país donde la democracia estaba vigente, el 13 de enero del 2013 y lo hizo en el Circulo de Bellas Artes de Madrid, en un acto de apoyo político a la candidatura del Ex Presidente Jose Luis Rodriguez Zapatero, el mas nefasto presidente de la reciente democracia española. 


No, no siento en absoluto la muerte de este actor que dijo lo que dijo y que nunca debiera haber dicho. 
Primero por no ser español, segundo por promover lo que el llamó un cordón sanitario contra un partido político democrático que se presentaba en un futuro próximo a elecciones.
Tercero por opinar y meterse en temas que no eran de su incumbencia
menos en un país que no era el suyo.

Nunca me alegro o me alegraré de la muerte de casi nadie, bueno de la de Hitler o Stalin si me alegro igual como la de otros semejantes a ellos que haber ha habido  muchos desgraciadamente.

¿No dijo nada en su país Argentina Federico Luppi y lo hace aquí?.
Aquí, donde vino huyendo del corralito poniendo a salvo sus ahorros pero no manifestando oposición a la masacre de los militares.
Cuanta hipocresia, irresistible cinismo que yo no olvido.

Sin más comentarios, descanse en paz el mencionado actor que entre otros fué el causante de que quien escribe jamás volviera a ver una película suya o española.

Despues del posicionamiento de actores y demás patulea con pegatinas y propaganda subversiva contra el gobierno vigente del pp. en España,  tratando de influir gracias a su popularidad en la voluntad de gentes que pudieran ser admiradores suyos, este que escribe no ha vuelto a ver ninguna película española, ademas del abuso que significa el apoyo del gobierno psoe y otros al fomento de esta industria aquí donde las producciones de aquellos años fueron absolutamente penosas, muy malas, traduciendo el apoyo en la obligación de locales de exibición cinematográfica, de poner en cartel películas españolas y europeas, gravando las entradas al cine simplemente para recaudar y apoyar películas lamentables que nunca se estrenaron o duraban una semana a lo sumo.

Resultado, el cierre de infinidad de cines, dentro de la ciudad de Madrid son raros los cines que sobreviven, solo en las afueras o centros comerciales languidecen estos locales que cuando a veces acudo a ellos están semivacios.

Entre las plataformas digitales, Netflix, HBO, o Amazón, las salas de cines carísimas a duras penas se mantienen, con precios de 9 euros la gente prefiere tener Netflix u otros canales en sus casas.

El declive comenzó en los años del "No a la Guerra"  el "Nuca Mais"  o el "Prestige" cuando cientos de miles de españoles decidieron el boicot al cine español y a sus actores que con pegatinas repitieron hasta la saciedad estas frases.






el gatufo










No hay comentarios:

Publicar un comentario