Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

sábado, 28 de octubre de 2017

HABLAR ARGUMENTAR NO ACTUAR


Madrid  Vista Alegre


Hablamos, argumentamos, razonamos, pero no actuamos.

El hecho es tal cual, se nos va la fuerza por la boca, al Gobierno Español se le ha ido la fuerza hablando, argumentando y no actuando.

Todos somos gobierno, yo lo soy, hablo-hablo-argumento, vuelvo a hablar, trato de convencer y de actuar nada de nada.


Hasta que llega un día que el Gobierno se saca del armario el 155 y aparentemente dejan de dialogar.
Yo no me lo creo, siguen dialongando y razonando seguro.

Mi 155 está fuera pues me he cansado de hablar, hablar, argumentar y no actuar. 
Hoy digo se acabo, veremos si no hago igual que el Gobierno.


Todo tiene su límite, el Gobierno de España acostumbró muy mal a las comunidades autonomas, en especial a la de Cataluña y la Vasca.

Ahora recogen velas con los catalanes y veremos lo que ocurre.

En mi caso tambien llega el momento de recoger velas cuando soy consciente de que he argumentado en exceso, hoy lo soy, mañana veremos si soy capaz de callar y actuar.

Los resultados o consecuencias están por ver, no obstante queda claro que seré yo el único responsable del éxito o el fracaso.

De hablar menos y actuar más, esa la responsabilidad que me toca asumir, poner en marcha mi 155.



De momento en la prensa dicen:


Puigdemont llama a una «oposición democrática»

El expresidente no se da por cesado y asegura que «el Parlamento» tiene que elegir a los presidentes.


Queda evidente que tras argumentar tanto con la comunidad de Cataluña ahora no salen de su asombro.
No se lo creen, normal, es lógico cuando has acostumbrado tan mal a cualquier entidad o individuo.

Tengo no obstante mis dudas sobre la efectividad de este 155 tan mitigado con unas elecciones tan próximas sin tiempo real para solucionar nigún problema que seguirán ahí seguro.

La mano escondida de otro lider autonómico se adivina en todo esto.
Tiempo al tiempo y ya veremos.

Tomaré nota y trataré de rectificar desde hoy mísmo.


Saludos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario