Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

jueves, 5 de octubre de 2017

HUYENDO DE LA QUEMA





La pasta se va de Cataluña y eso es fatal para los proyectos de estos separatistas regionales.

El consejo del Sabadell aprobará esta tarde trasladar su sede fuera de Cataluña.

Tras varias jornadas de duro castigo en Bolsa, el consejo de administración de Banco Sabadell ha convocado una reunión extraordinaria para esta tarde en la que pondrá en marcha el cambio del domicilio social de la entidad ante la incertidumbre que está originando el desafío independentista.


Y es muy probable que siguiendo el ejemplo Caixa Bank haga tres cuartos de lo mísmo.
El castigo en Bolsa ha sido impresionante, sin contar la retirada de capitales que se está produciendo en el resto de España fuera de Cataluña.

Yo tengo cuenta en ambos bancos, no he retirado nada pues se que el dinero es el primero que huye de la quema y Cataluña se quema por culpa de unos impresentables ajenos a la Ley y quienes les secundan.

¿No piensan o que?.
Otra gran empresa de Biotecnología anunció ayer que se va, pone su sede en Madrid, igual que El Sabadell, y así continuará el goteo que no cesa.

Es indudable esta gente arruina Cataluña y de paso repercutirá en la Economia del resto de España.

Muy mal sus llamados dirigentes que ya casi son delicuentes en lugar de "dirigentes" pero muy mal el resto de ciudadanos proclives al disparate que han sido engañados o adoctrinados desde la escuela a el.


Sinceramente lo siento por muchos catalanes, autonomos y otros, que sufren este incendio sin poder apagarlo, por otros no lo siento en absoluto.
Los imbeciles no me dan ninguna pena.

Por otra parte, este Gobierno de España ¿que hace?.
Dudo ya que gobierne, El Rey, Aznar, Felipe, Albert Rivera, Alfonso Guerra, todos se han manifestado ya y piden que mr. Rajoy ponga coto definitivo a esta deriva absurda e ilegal.

El tan lento como siempre, francamente no se a que espera.




Saludos, el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario