Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

lunes, 25 de septiembre de 2017

SER FELIZ




No es sencillo, tampoco es facil, de nada sirve buscarlo, tampoco a veces vale el dinero, no es custión de edad, tampoco de inteligencia, ni tan siquiera del lugar en el que vives, nada tiene que ver el ser hombre o mujer, vivir en pareja, no es cuestion de ser padre ni madre, ser abuelo o abuela, ¿entonces en que consiste?.

Dichoso sería quien lo supiera o diera con la fórmula mágica para ser feliz.

Se es feliz o no se es y cuando lo somos se nota.

Hoy si he sido feliz, durante unas horas me he sentido total y absolutamente feliz.
No es la primera vez, se viene repitiendo cada lunes de la semana, e incluso otros días en los que converso con la mujer que amo.

Nada en especial hemos hecho, solo vernos, charlar, estar al aire libre, sentir la brisa que acariciaba nuestro rostro, mirarnos, tocarnos, y dejar que las horas fueran pasando en mutua compañía.

No necesitaba nada más, era feliz y lo estaba notando al igual que otros días de este verano tan extremadamente cálido.

Volver a enamorarse de la persona que ha sido tu compañía durante mas de cuarenta años es insólito y solo en circunstancia muy especiales puede suceder.

La vida no deja de sorprendernos hasta el punto de lo que nunca hubiera sido esperado ocurre y surge en el sitio mas extraño que imaginarse uno pueda.

No en una playa de las Maldivas, o en un viaje a Sri Lanka, ni tan siquiera en una bonita excursión a Paris. 

Ocurre en una residencia geriátrica con lo que es un hecho que la ansiada felicidad sucede sin buscarla, sin esperarla, es caprichosa y viene porque si  y es cuando la varita de la fortuna te toca dándote cuenta durante un tiempo que vives como en un cuento de hadas imposible de haber concebido antes, menos aún en un lugar semejante
donde las gentes a veces se sienten muy desgraciadas.

Nunca deberiamos desesperar, el destino es caprichoso y las sorpresas ocurren sin más al igual que las penas o las desgracias.

Gracias por esta tarde maravillosa y mañana será otro día.







el gatufo




No hay comentarios:

Publicar un comentario